Conquístalo con tu lenguaje corporal; solo para chicas sexys

Existen muchas formas de seducir a un hombre. Las más comunes y sencillas se relacionan con la vestimenta, los temas de conversación y algunos pasatiempos en común. Pero existe un fino arte que pocas chicas saben dominar. Este consiste en hacerte irresistible para una persona sólo por la manera cómo te mueves, hablas y miras a tu alrededor. ¿Quieres a ese chico? Conquístalo con tu lenguaje corporal.

 Conquístalo con tu mirada

 Tal vez los ojos no son la ventana al alma de una persona, pero una mirada linda o misteriosa te intriga, persuade y encanta si se usa de la forma adecuada. Por eso, si quieres llamar la atención de ese hombre, míralo fijamente por algunos momentos. Sólo por unos momentos, de lo contrario parecerá acoso. Si ya tienen una cita, puedes hacer esto varias veces, pero deja pasar varios minutos entre una y otra.

 Juega un poco con tu cabello

Nuestro cabello siempre será una de las armas de seducción más eficaces. Pocas chicas se dan cuenta de la sensualidad y coquetería que nos da peinar o juguetear con nuestra melena. Tampoco se trata de que durante toda la cita estés mesándolo. Sólo pasa tus dedos suavemente por tu melena de vez en cuando. También puedes acomodarla o despeinarla, pero que se vea como un movimiento “natural”.

Presta atención a tus labios

Créeme que si has realizado los movimientos anteriores de manera sutil, tus labios tampoco pasarán inadvertidos; por eso es necesario que se vean lo más bonitos posible. No necesitan labial, basta solo un poco de bálsamo. Intenta tocarlos levemente en algunos momentos, también puedes morderlos, pero, por favor, de forma sutil. De lo contrario, se verá exagerado y fuera de lugar. Inclusive puedes acercar tu mano hacia la boca y con ello bastará.

 Gestos divertidos

En muchas ocasiones  algunos chicos me han dicho que algunas caras o gestos divertidos que hago son lo mejor. Esto se debe a que se trata de una expresión genuina que refleja nuestro estado de ánimo. Ser personas amigables y divertidas siempre resulta una cualidad muy atractiva.

Este video te puede gustar