Conquista a un hombre poco a poco, también les gusta sentirse mimados

A nosotras nos gusta sentirnos queridas y mimadas. Cuando un chico nos pretende, nos gusta que nos de atención y que tenga detalles. Poco a poco la relación se desarrolla para afianzarse y volverse intensa e íntima. Así como a nosotras nos gusta, a ellos también así que aprende a conquistar al chico que deseas.

Escúchalo

Ellos, a diferencia de nosotras, no quieren consejos siempre que no los pidan. Buscan alguien con quien puedan desahogarse, así que si lo sabes escuchar, él podrá externar sus emociones. Estar ahí en las buenas y las malas es algo muy significativo para él.

Conoce sus gustos

Sin importar si es una serie, una película, un grupo musical o equipo de fútbol, descubre qué le agrada. Si compartes sus intereses, será algo grandioso para él. Eso sí, lo lograrás convencer de que te cuente todo siempre y cuando tu cara no demuestre aburrimiento.

Tu actitud e imagen

A diferencia de lo que creen las mujeres, entre más sencillas se arreglen, lucen más naturales. Los hombres detestan a las mujeres con exceso de maquillaje. Tu actitud también es importante, así que poco a poco debes mostrarle algo de ti. Comparte tus gustos y deseos, pero siempre de modo convincente.

Déjalo entrar en tu vida poco a poco

Si quieres que se sienta querido, debes irle dando su lugar en tu vida. Comparte momentos de tu día a día con él. También es importante que tengas sentido del humor, pues de lo contrario podría haber problemas. A los hombres les gustan las chicas con quienes puedan divertirse. Incluso los temas de conversación son importantes, pues estar en un ambiente hostil o raro no es nada grato. No te obsesiones con pláticas profundas, sólo disfruta y sé sincera en todo momento.

Ahora ya lo sabes, todo debe ser poco a poco, jamás presiones las cosas.

Este video te puede gustar