Conoce todos los tipos de soltería que hay; ¿en cuál estás tú?

Nuestra personalidad y forma de pensar nos define como personas; sin embargo, cuando tenemos muchas cosas en común caemos en las clasificaciones. En este caso existen diferentes tipos de soltería que, más que nada, se definen por la forma de ser de una persona. Por ejemplo, aquellas chicas solteras que aman su tiempo a solas o aquellas que no creen en el amor, ¿me explico? Estos son todos los tipos de soltería. ¿En cuál caes tú? Vamos a averiguarlo.

Independiente

Las solteras independientes pueden vivir su vida sin ataduras, pero no les molestaría tener una pareja pues saben que aporta algunos beneficios. Si consigues una pareja sabes que le dejarás en claro que el espacio personal sí importa. Sin embargo, cuando la relación se vuelve muy seria o cae en un compromiso tiendes a alejarte o a posponerlo.

Autosuficiente

La soltería del tipo autosuficiente es muy diferente a la independiente. ¿Por qué? Porque ni siquiera te planteas la idea de tener pareja, no lo ves necesario. Mientras que las solteras independientes sí se imaginan con una persona cuando llegue su tiempo. En tu caso prefieres estar mil veces sola que mal acompañada ya que eres una persona autosuficiente. Claro, no significa que en algún momento no rompas tu burbuja de aislamiento.

Aislada

A diferencia de la soltería autosuficiente, te has acostumbrado a estar sola por tanto tiempo que te cuesta relacionarte con los demás. Lo cual es un problema porque te resulta difícil mantener lazos con una persona, independientemente de si es tu pareja o amigo.

Con baja autoestima

Puedes tener una pareja, pero estás convencida de que no mereces a otra persona que te ame. Entonces te conformas, aunque el hombre no valga mucho. Es de los peores tipos de soltería porque hay un problema de baja autoestima presente. Si sientes que no le agradarás a una persona por tu modo de ser, tu personalidad o tus gustos ¡detente! Aprende a amarte a ti misma pues todos merecemos amor, comenzando por el propio. Una vez que aprendas a amarte notarás que el amor de pareja toca tu puerta.

Existenciales

Hay un pesimismo existencial presente en tu vida ya que no crees en las relaciones amorosas ni en el amor siquiera. No hay persona que no ame a alguien, y no me refiero a una pareja o algo por el estilo. ¿Amas a tus padres?, ¿a tu mejor amiga?, ¿amas a tu mascota? Aunque es un amor diferente sigue estando presente. Otra persona puede amarte mucho más de lo que te imaginas.

Este video te puede gustar