Conoce por qué a los hombres les encanta el sexo rudo

El sexo rudo en el pasado era considerado un tema tabú por la sociedad en general. Y después llego la trilogía 50 sombras de Grey. Entonces, de la nada la referencia al sexo rudo se encontraba en cualquier tipo de publicación posible.

 

sexy r

El día de hoy después del fenómeno creado por 50 sombras de Grey, actividades como el bondage, masoquismo, sadismo, dominación, sumisión, entre otras, provocó una ola de deseo por el sexo rudo.

sex 2

El deseo por sexo rudo es algo nuevo

Antes de llegar al bondage, sadismo, sumisión y demás, el sexo rudo puede ser tan simple como morder a tu pareja, o que tu pareja te cargue hasta la cama como un cavernícola, entre otras manifestaciones de rudeza.

Cuando se pasa a un ámbito más intenso, se recurre a prácticas cómo el bondage, masoquismo, sadismo… En todo caso, ¿qué les parece tan emocionante a los hombres de estas prácticas?

Esta tendencia ha preocupado a muchas personas. No se puede medir el nivel de abuso que hay en algunas relaciones entonces, ¿Qué esperamos de nuestra sociedad?

Me es grato decirte que no hay de que preocuparse. Los resultados de un estudio reciente han demostrado que las personas que practican el sexo rudo generalmente tienen una buena salud mental

 

¿Por qué a los hombres y a las mujeres les encanta el sexo rudo?

Experiencias inesperadas

Sexy woman in hat holding young rich lover on handcuffs, black and white

Sexy woman in hat holding young rich lover on handcuffs, black and white

Una de las razones por las cuales muchas parejas aman el sexo rudo es por el elemento de sorpresa que conlleva. Este enciende los receptores de dopamina que nos dan placer. La experiencia inesperada vuelve mantiene el encuentro interesante. Cuando las personas que están abiertas a esta experiencia, experimentan con diferentes sensaciones, como pellizcos, mordiscos etcétera.

Genera confianza

giphy (21)

Algunos científicos han sugerido que este comportamiento viene de la era primitiva. Cuando los rituales sociales usaban como signos de confianza el morder y pellizcar. Es un pensamientos como: “confió tanto en ti, que si me pongo en tu boca se que no me vas a hacer daño”, bastante interesante ¿no lo crees?

Es un sentimiento desenfrenado por mostrarle a tu pareja que lo quieres. Cuando lo muerdes, no es que quieras hacerle daño, sino que tu cerebro no sabe cómo asimilar el sentimiento y la primera reacción del cuerpo para que te calmes es morder… Raro pero cierto.

El poder es excitante

Sexy woman in lace eye cover and with young lover, bdsm. Foreplay in hotel room, black and white

Sexy woman in lace eye cover and with young lover, bdsm. Foreplay in hotel room, black and white

El control dentro de la habitación puede ser excitante. Se pueden ir turnando para que ambos lo disfruten.

Hoy en día muchas mujeres tienen el poder en su trabajo, durante todo el día toman decisiones importantes y y eso les genera estrés. Finalmente, para muchas es un alivio dejarle el poder en la habitación a sus parejas, perder el control durante un rato puede liberar la tensión.

El poder resulta una forma de conectarte con tu pareja

giphy (37)

Muchas personas acusan a la sumisión como tomar un papel pasivo, pero en una relación amorosa esto no es una realidad. Ocurre que mientras el hombre tiene el control, la mujer puede percibir qué tanto la desea su pareja lo cual aumenta su autoestima y la confianza que tiene en él. Por esta razones es que muchas mujeres se sienten tan a gusto con el sexo rudo. ¡Y a los hombres les encanta!

¿Te atreves a probar la experiencia?

Este video te puede gustar