Conoce lo que tu ropa dice de ti

Desde el color de tu ropa, la tela, las combinaciones que escoges, hasta el cuidado que le des, todo eso dice algo de ti. Así que ¡aguas!, si la llevas rota o arrugada. Si no la lavaste, a lo mejor se nota o si la lavaste mal y ya se ve vieja aunque no lo esté. ¡Abusada! Todo dice algo de tu personalidad.

Arrugas

Ya sea por flojera o por falta de tiempo, muchas personas no planchan su ropa. A lo mejor sí la planchan, pero no esfuerzan. Lo que pasa es que hay prendas que necesitan una forma especial de planchado y entonces se vuelve una tarea tediosa y difícil. Así que muchas dejan de hacerlo, ¿cierto? Las personas a las que les pasa esto son desorganizadas y desordenadas. ¿Cómo ven?

Manchas

Normalmente echamos la ropa toda junta a la lavadora y no nos fijamos si tiene manchas, pero deberíamos hacerlo. Cuando tendemos la ropa no nos damos cuenta sino hasta que nos la ponemos. Hay manchas que no se aprecian bien sino hasta que les da la luz y entonces en la calle todo el mundo se da cuenta. Si tenemos una cita o una entrevista de trabajo o algo semejante, daremos mala imagen. Todos pensarán que somos sucias y descuidadas.

Desteñido

Hay ropa que por la tela o por el mal teñido, se deslava fácilmente. Otras prendas se destiñen por no darles el lavado correcto. Así que se ven viejas aunque no lo estén. Cuida la temperatura del agua y no revuelvas todas las telas ni todos los colores. Esto da la impresión de que quien usa una prenda así, no le importa en lo más mínimo su cuidado personal. Además eso se extrapola a otros aspectos de tu vida y la gente puede interpretarlo mal.

Ropa rota

Llevar la ropa descosida o rota (no intencionalmente) se ve muy mal. Así que eso hace que interpretemos que es una persona floja e irresponsable. Por otra parte, que es descuidada e incluso sucia.

Talla incorrecta

Si no es intencional, usar prendas que te quedan grandes hace que te veas fodonga. También si las usas más pequeñas. Esto demuestra que no te interesan los detalles y que no procuras tu apariencia. Además, esto siempre se va a extrapolar a los demás aspectos de tu vida. Esto es así, la gente piensa que somos como ve que nos vestimos y en buena medida es así, ¿no?

¿Qué opinas? ¿Es cierto?, ¿te sientes identificada con algo?

Este video te puede gustar