Conoce tu lado oscuro, según tu signo zodiacal

Todas las personas tenemos un lado oscuro, puedes ser la mujer más linda del mundo, pero aguas con esos días cuando no estás de muy buen humor. Así como los Tauro pueden ser tan fieles, tienden a perder la paciencia después de un rato y, por supuesto, aguas con los escorpión cuando se enojan. Aquí te mostramos cómo es el lado oscuro de acuerdo al signo del zodiaco de cada persona.

Aries

Si hay algo que tienen en común los arianos es que son gravemente impulsivos y mandones. Además, es un signo que tiende a dejar de lado las ideas de los demás. Si alguien tiene una mejor idea que ellos suelen mostrar desinterés. Y siempre pretenden que las cosas se hagan como ellos quieren. Se consideran a sí mismos más importantes que los demás.

Tauro

El lado oscuro de Tauro es su talón de Aquiles: son personas muy tercas, no le darán la razón a nadie. Así que discutir con ellos es bastante inútil. Además, suelen ser posesivos con todas sus relaciones, casi tanto como materialistas y también ambiciosos. Algunos suelen ser autocompasivos, y usan esto para llamar la atención de los demás y obtener un beneficio.

Géminis

Los Géminis son los reyes de los chismes, aman hablar de los demás y suelen ser muy superficiales. Es un signo difícil de encasillar, pues nunca sabes que es lo próximo que harán. Les cuesta trabajo comprometerse con los proyectos, pues sus gustos son muy variados y normalmente efímeros. No escuchan a los demás, piensan que solo su opinión es importante.

Cáncer

El signo más malhumorado de todos, aunque también el más romántico. No tienen control sobre sus emociones, son muy sensibles y suelen ofenderse por cualquier cosa. Les cuesta gran trabajo vivir en la realidad, por lo que a veces tienden a negarla. si pudieran elegir vivirían en un mundo sin consecuencias.

 Leo

Son personas muy amorosas, aunque, por lo general, tienen el ego por la nubes. Se consideran los mejores en todo lo que hacen, aunque tienen un gran sentido de inferioridad. Es por ello que aman ser el centro de atención, buscan cautivar a las demás personas con su carisma. Saben que sin su encanto no podrían ser escuchados.

Virgo

Son personas muy inseguras de sí mismas. Los demás nunca serán lo suficientemente buenos para los Virgo. Estos juzgan sin piedad a quienes no tienen la misma mentalidad que ellos. Son obsesivos con la limpieza y los detalles. Si las cosas no se encuentran en el orden que les gusta esto puede provocarles ansiedad.

Libra

Es el signo más indeciso de todos, por lo que suelen pasar horas eligiendo los objetos para que queden perfectos. Su peor temor es la soledad, por lo que pueden ser muy complacientes con los demás para retenerlos y no quedarse solos. Se aferran a las personas como si su vida dependiera de ello, causándoles cierta incomodidad.

Escorpión

Son personas muy impulsivas, de ahí que sean tan buenos en la cama. En la misma medida son agresivos en algunos aspectos, y no se tientan en corazón cuando de defender sus intereses se trata. Si alguien los ha ofendido, o creen que lo ha hecho, se muestran rencorosos, manipuladores y malhumorados.

Sagitario

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por su optimismo, a veces desaforado, por lo que difícilmente miden la gravedad de ciertas situaciones. Por eso, pueden encontrarse en situaciones embarazosas. A veces se sienten vacíos por lo que recurren al arte cómo escape. Son personas muy honestas, pero carentes de tacto.

Capricornio

Los pertenecientes a Capricornio siempre se encuentran a la defensiva, pues no les gusta que los demás se den cuenta de sus debilidades. Por eso les cuesta trabajo relacionarse con los demás de igual a igual. Son personas enfocadas en el futuro y en alcanzar sus metas. Por lo general suelen dejar de lado cualquier tipo de diversión.

Acuario

Los hijos de Acuario son muy poco afectivos. Difícilmente muestran afecto, por lo que dan la impresión de ser insensibles o fríos. Son personas muy desapegadas del mundo material. Por otra parte, creen que todo lo saben y esa posición de sabelotodo resulta desesperante para los demás. Son muy indiferentes y poco emocionales.

Piscis

La determinación no es uno de sus mejores atributos. Son altamente influenciables y se dejan llevar por la corriente. Es decir, son más ovejas que líderes. Les desagrada tomar decisiones, por lo que postergarán en lo posible hacerlo, aunque a veces eso les traiga consecuencias ineludibles e irremediables.

Este video te puede gustar