Conoce el clittage y diviertete más con tu pareja

El mundo ha evolucionado muchísimo y la sociedad junto con él. Es por eso que ahora las mujeres podemos disfrutar plenamente de nuestra sexualidad sin la necesidad de escondernos para hablar e informarnos de ello. Es por eso que hoy quiero hablarte de una técnica buenísima para alcanzar orgasmos y que es muy poco conocida. Me refiero al clittage, un masaje en el clítoris que te hará ver estrellas…

¿Exactamente qué es el clittage?

Se trata de una técnica de masturbación en pareja donde él estimula tu clítoris y vulva solamente con su pene erecto, sin utilizar las manos, la boca, ni ninguna otra parte del cuerpo. Al principio puede ser un poco complicado, pero una vez que dominen el movimiento de cadera podrán concentrarse en sentir el roce de sus cuerpos y estimular algunas otras zonas erógenas. Te aseguro que cuando sean expertos en esta técnica será su favorita por lo estimulante que puede llegar a ser.

¿Cuáles son las ventajas del clittage?

El clittage puede hacerte llegar al orgasmo, pero no solo eso, también tiene ventajas para él. Entre ellas, se encuentran las siguientes:

  • Le genera placer. Además de la excitación que puede traer el tocarte y ver cómo disfrutas, él puede sentir también con esta técnica, ya que se estimula el glande del pene.
  • Las manos y boca quedan libres. Podrían usar su boca para darse un apasionado beso mientras realizan el clittage, o bien, usar sus manos para acariciar otras partes del cuerpo.
  • Es excelente como juego previo. Esta práctica es maravillosa para incrementar la excitación, la cual ayuda a la vagina a lubricar. Olvídate de la resequedad vaginal antes de la penetración con este juego maravilloso.

No olviden usar condón durante esta práctica. ¿Estás dispuesta a intentar cosas nuevas con tu pareja?

Este video te puede gustar