Conoce a tu cita con solo 10 preguntas clave

Conocer al hombre con el que sales puede ser bastante complejo. Dicen por ahí que caras vemos… y pues sí.¿Cómo asegurar que el chico con el que sales es compatible contigo. Pues hay una sencilla forma de saber un poco más de él. Pídele que conteste estas 10 preguntas y conforme a sus repuestas te aseguro que tendrás una mejor perspectiva de quién es y qué es lo que pretende. Conoce a tu cita gracias a estas preguntas, solo asegúrate de plantearlas lo más natural posible, para que parezca que lo estás interrogando.

1.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Resultado de imagen para date gif

Esto da pie a una buena conversación pues a la mayoría de las personas les gusta hablar de sí mismas. De esta forma puedes conocer un poco más de su vida personal de tu candidato. Es posible detectar la compatibilidad o si no hay nada en común. Tenle paciencia, algunos hombres no suelen hablar mucho de sí mismos. Si es tímido, es bueno que seas tú la que tome la iniciativa en la conversación.

2.- ¿Qué sueños te gustaría cumplir?

Resultado de imagen para date gif

Vale ya conoces sus gustos, pero sus planes a futuro pueden salir muy ad hoc con esta pregunta. Con esta puedes conocer un poco más sobre su personalidad y sus planes futuros. Sí este chico realmente te gusta esta pregunta es clave para descubrir si realmente van a poder tener una relación o no.

3.- ¿Te gustan los deportes?

Resultado de imagen para date gif

Esta pregunta es super importante, ya que si tú eres una deportista nata, seguramente te gustará alguien que sienta pasión por el deporte. Claro que si ves que el chico tiene buen físico, esta pregunta es bastante obvia. Esta te puede dar pie a una conversación de lo que les gusta a ti y a él.

4.- ¿Qué prefieres: fiesta o hacer algo tranquilo?

Resultado de imagen para date gif

Con esta pregunta puedes vislumbrar la compatibilidad contigo. Finalmente si tú eres una chica que ama la fiesta y el opta por las actividades tranquilas, el punto de discrepancia es muy grande. Conoce a tu cita, finalmente para eso son estas salidas. Lo mejor es que no pasa nada si el chico que te invitó no es compatible contigo o tu forma de ver la vida. Tendrás más citas y en una de esas quizá conozcas a alguien bueno para ti.

5.- ¿Tienes hermanos?

Resultado de imagen para date gif

Una buena pregunta para sacar a relucir a su familia y lo que siente por ella. Algunas personas suelen ser muy desapegadas de su familia, mientras que otras no pueden imaginar la vida sin su mama. ¡Aguas con los hombres con mamitis!

6.- ¿Cómo sería tu día preferido?

Resultado de imagen para date gif

Qué mejor pregunta para hacerlo hablar de sus gustos. Sabrás si le gusta el frío, el calor o la lluvia; los lugares que frecuenta, las actividades que realiza, etc…

7.- ¿Cuál es tu mayor logro en la vida?

Resultado de imagen para date gif

¿Eres una chica independiente o emprendedora? Si eres una chica que busca el éxito profesional en su vida debes tener una pareja con metas similares. Hazle esta pregunta y presta mucha atención a su respuesta.

8.- ¿Te gusta la literatura?

Resultado de imagen para date gif

Si eres una chica a la que le encanta la cultura y la literatura, sin duda tienes que preguntarle. Tener gustos afines puede crear una buena conexión entre ambos y dar pie a más temas de conversación durante las primeras citas.

9.- ¿Para ti qué es felicidad?

Resultado de imagen para date gif

Conocer a tu cita también es saber si es una persona alegre, floja, dramática, etc… Hay muchos tipos de personalidad y esta pregunta saca a flote algunas características de su personalidad. La forma en la que te conteste a esta pregunta podrá decirte mucho de su carácter.

10.- ¿Cuál es tu color favorito?

Resultado de imagen para date gif

Es una pregunta algo tonta, pero esta puede llevar la conversación a que hable un poco más sobre sus gustos. Esto te ayudará sin duda a conocerlo mucho mejor.

Conoce a tu cita y si al final te das cuenta de que no es para nada compatible contigo, solo déjalo ir. No seas  aprensiva. Te aseguro que vas a encontrar a más de un galán dispuesto a ganar tu corazón. Ten paciencia y mientras, ámate mucho a ti misma.

Este video te puede gustar