Esto confirma que él está enamorado

Sales con un chico desde hace un tiempo… ¿pero cómo saber si realmente él está enamorado de ti? Después de que leas esto seguramente resultarán obvias algunas señales. Por otra parte, cuando el amor llama a la puerta no hay quien pueda frenarlo. Estas son las señales que confirman que él está enamorado.

Te ve a los ojos cuando hablas

Resultado de imagen para in love gif

 

El contacto visual es indispensable cuando un hombre está enamorado. Significa que quiere conocerte a profundidad. Lo hace por instinto. De hecho, ni siquiera se da cuenta de ello.

Intenta hacerte sentir protegida y mimada

Resultado de imagen para dear john gif

Siempre que estas con él, camina a tu paso o te toma de la mano; en fin, te hace sentir protegida. Es su instinto nato, simplemente no puede evitarlo. Los hombres buscan proteger a quienes aman; por lo tanto si está enamorado, te aseguro que va a hacer de todo para cuidarte.

Te abraza y te besa con mucha ternura y pasión

Resultado de imagen para dear john gif

Sus besos son super apasionados. Están en la etapa en que ninguno se despega de los labios del otro. La pasión forma parte de sus días, pero con ella viene impregnado mucho amor. Cuando el está enamorado, sus besos se sienten mejor que nunca.

No tienes que buscarlo, él te busca a ti

Resultado de imagen para love gif

Tu nunca tienes que mandarle un mensaje, pues cuando acabas de despertar ya tienes un “buenos días” de él. Si hace esto, definitivamente es una señal de que lo tienes un poco loco.

Te pregunta sobre tus intereses

Resultado de imagen para love gif

Sí el está enamorado, siempre va a querer saber más de ti, pues de esta forma puede conocerte un poquito más. Tienen largas conversaciones sobre todo y nada. Preocúpate cuando este chico no tenga el más mínimo interés en conocer tus gustos.

Él está enamorado si te presenta a sus amigos

Resultado de imagen para love gif

Un hombre enamorado corre a presentar a su novia o pretendida a sus amigos. Esto es porque quiere incluirte en su vida. Es muy importante para un hombre enamorado incluir a su chica en su vida y con sus conocidos.

Siempre está al pendiente de ti

Resultado de imagen para love gif

El está al pendiente de a dónde vas, con quién vas y si te puede ayudar en algo. Es la clase de hombre que va hasta donde estés con tal de sacarte de un apuro. Cuando él está enamorado hace de todo para mantenerte contenta.

Saber que él está enamorado es bueno; sin embargo, toma un buen consejo y deja que las cosas fluyan. No des todo a la primera y deja que la relación se vaya fortaleciendo mientras pasa el tiempo. Finalmente, disfrútalo mucho; no hay nada mejor que estar enamorada.

Este video te puede gustar