Confiancitas con tu pareja, ¿hasta dónde son buenas y válidas?

Cuando empiezas a salir con alguien, muestras tu mejor cara. Sabes que de esta manera lograrás ganarte su confianza. Conforme pasa el tiempo eso queda atrás y entran en juego las confiancitas. Sin embargo, has pensado ¿qué tan buenas son? Descúbrelo a continuación.

¿En qué momento surgen las confiancitas en la relación?

 couple boy meets world cuties danielle fishel corey matthews GIF

Al empezar a salir con alguien siempre quieres dar la mejor imagen de ti. Caes redondita a sus pies y lo que menos quieres es alejar a esa persona de tu lado. Se hacen novios y te presentas como la persona más apta (para el otro) en todos los aspectos. Sin embargo, conforme pasa el tiempo la confianza se presenta y ambas partes empiezan a “sacar el cobre”. Las confiancitas son buenas, pero sólo en algunos aspectos. Debes saber también en qué aspectos no es bueno excederse para evitar una catástrofe con tu pareja.

Las contraseñas son únicas

 infomercial tongue maria tip hacking GIF

Así sean la pareja que más se ama y se tengan confianza ciega, jamás deben compartir sus contraseñas. Hay límites a la privacidad y uno de ellos es respecto a las contraseñas. Debe existir un espacio en el que sólo tú puedas tener acceso a tu información personal. Ten en cuenta que si alguien te pondrá el cuerno lo hará aún estando a tu lado siempre.

Nunca decidan por el otro

This Is Us nbc sassy this is us beth GIF

Por mucho que les encante estar todo el tiempo juntos, también hay momentos en los que necesitan su espacio individual. Sería incorrecto decidir por tu pareja para hacer algún compromiso. Incluso tampoco puedes adherirte a los planes de tu pareja si ésta no te ha invitado.

Disponer de su tiempo

This Is Us couple finale couples rebecca GIF

Por otra parte, tampoco es apropiado disponer de su tiempo ni espacio. Si cada uno vive en su casa y decides ir a verlo, no puedes llegar de la nada. Necesitas una autorización previa para poderlo hacer. ¿Qué tal que tu pareja quiere solamente descansar y estar solo?

Evita este tipo de confiancitas para tener una relación saludable.

Este video te puede gustar