Cómo conectarte con tu pareja para hacer el amor

Conectarte con tu pareja es esencial para que el sexo sea especial y placentero. Hacer el amor con la persona que amas debe ser más que solo placer, para eso tienes que despejar tu mente de tus compromisos, problemas o preocupaciones. Muchas personas han olvidado el verdadero significado de hacer el amor y cuando lo encuentras lo quieres volver a sentir. Para ello te comparto algunos consejos de como conectarte con tu pareja en esta ocasión tan especial.

Mirarse a los ojos

La clave para que hacer el amor sea más apasionado, romántico y ardiente. Definitivamente cuando ves a los ojos de tu pareja te sientes perdida ante ellos porque estas enamorada y el también siente lo mismo. Los ojos son profundos y mirarlos te hará entrar en cariño con esa persona. Cuando las cosas se estén tornando un poco más caliente, pon tu mano sobre el rostro de tu pareja y míralo directamente a los ojos durante algunos segundos o minutos. No tienes que hacerlo todo el tiempo, tan solo unos segundos antes de hacer el amor. Aunque no lo creas esto hará que las cosas surjan de una manera más natural y bonita.

Tóquense

Es diferente cuando solo ves a una persona a cuando la tocas, una vez que usas el sentido del tacto te sientes más conectada con esta persona en este caso tu pareja. Bésalo, acaricia todo su cuerpo, abrázalo y dile que lo amas. Este será un paso importante para conectarte con tu pareja antes y después de hacer  el amor.

Piensen en sus mejores momentos juntos

Cierra tus ojos por un momento, recuerda todo aquello que han vivido juntos en especial los buenos momentos y siéntete mejor. Así despertarás todas tus emociones y sentimientos bonitos y hacer el amor con tu pareja será mucho más placentero.

Medita de manera individual

A veces no disfrutamos el sexo porque nos sentimos estresados o muy cansados. Una buena manera de relajarte es meditando, tan solo te tomará 30 segundos de tu tiempo. Podrás conectarte con tu pareja sin pensar en todo lo que tienes que hacer después.

Mantén el dialogo

Es muy incómodo que una persona este hablando mientras que la otra persona solo dice que sí con la cabeza o esta distraída. Con mantener el diálogo me refiero a que si tu pareja y tú están conversando entonces no la dejes morir. Una parte importante de la relación es la comunicación y la confianza, no lo olvides.

Este video te puede gustar