Con este hechizo lograrás que tu crush no te deje en visto

Seguro que cuando hablas con tu crush te pones super contenta y se enciende la lucecita que te da la esperanza de que puede haber algo más. Una de las mejores formas de saber que él está interesado, es cuando te contesta pronto o sigue buscando temas de conversación contigo. Si de verdad no quieres que él te deje en visto, también puedes darte una ayudadita con este hechizo que funciona de verdad, según me han dicho.

Cree en ello

Resultado de imagen para believe gif

Lo más importante para que cualquier hechizo o ritual funcione es que creas en él. De lo contrario, el poder no sería el mismo. Antes de llevar a cabo este hechizo piensa si realmente deseas que el amor llegue a tu vida; de lo contrario, será mejor que no sigas adelante. Recuerda que toda la magia blanca se vincula con tus sentimientos, por lo que tu energía tiene especial conexión.

Prepara tu entorno

Resultado de imagen para ritual gif

Es importante que el entorno en el que estás, esté lo más limpio posible. Al hablar de limpieza no nos referimos precisamente a que el piso esté trapeado y todo esté impecable. Más bien se trata de que el aire fluya por tu hogar para que salga la mala energía. Finalmente, tu casa es uno de los sitios en los que pasas más tiempo. Antes de que comiences con el hechizo, relájate, respira de manera tranquila y evita distraerte con cualquier cosa.

Cómo evitar que te deje en visto

Resultado de imagen para charmed gif

Este hechizo solo funciona cuando ya tienes algo de contacto con la persona que te interesa. Es decir, ya tienes su número y sueles hablar con él. Si apenas quieres que se fije en ti, más bien debes recurrir a un hechizo para atraer al amor a tu vida. Ahora sí, toma nota de lo que necesitas.

  • Foto tuya y de ese chico
  • Hilo rojo y aguja
  • Tijera
  • Azúcar morena
  • Recipiente pequeño de vidrio con tapa

Preparación

Resultado de imagen para sugar gif

Coloca una foto sobre la otra, asegurándote de que las caras queden una mirando hacia la otra. Con ayuda del hilo y la aguja, únelas. Puedes hacer una pequeña sutura en el centro de las fotos y listo, así quedan inseparables. Llena el recipiente con el azúcar y cuando esté lleno a la mitad, coloca las fotos. Di lo siguiente: “Que este hechizo haga que ______ (el nombre de esa persona) piense en mí y tengamos más contacto por mensajes para que surja el amor”. Luego, termina de llenar el frasco y tápalo bien. Guárdalo en un lugar seco donde nadie más que tú tenga acceso. El hechizo debe funcionar el mismo día, de no ser así, espera 7 días y repite el proceso. Solo cambia el azúcar, pero repite la frase y listo.

Este video te puede gustar