Con estas posiciones estimularás el clítoris

Llegar al orgasmo y estimular el clítoris al mismo tiempo no siempre se logra con una simple penetración. Y no es porque seas una mujer frígida o tengas algún problema. A veces simplemente requerimos más trabajo para estimular el clítoris y disfrutar plenamente del sexo. No te quedes insatisfecha y aprende cuáles son las posiciones que te convienen.

Mujer arriba

Esta es la posición preferidas de muchas chicas. Esto es porque son ellas quienes tienen el control. Y, a la hora de la penetración pueden lograr la profundidad que deseen. No solo eso, es perfecta para estimular el clítoris pues ellas pueden moverse a sus anchas y controlar, incluso, el ritmo de los movimientos. Así que ¡a disfrutar!

Doggy style

Aunque muchas la consideran una posición de sumisión, tiene muchas ventajas. Por ejemplo, te deja las manos libres para maniobrar como quieras. Puedes tocar tu clítoris e, incluso, jugar con un vibrador para estimularlo mientras tu pareja hace lo suyo.

Con él de pie

Si quieres estimular tu clítoris con su pene, esta posición es ideal para lograr una mayor profundidad. No solo te permite una mayor estimulación con su pene, también con el rose de su cuerpo. También puedes pedirle que aumente el ritmo de sus movimientos para que disfrutes intensamente. Aunque la desventaja es que él debe soportar tu peso así que puede cansarse más rápido.

Om


Si quieres estimulación constante, esta es la posición perfecta para ti. Con ella podrás frotar su pelvis contra tu clítoris para darte mucho mayor placer. También puedes moverte en círculos para tener una experiencia mucho más placentera y obtener más sensaciones.

Sentada sobre él

 

Sentarte sobre tu chico le permite a tu clítoris una mayor estimulación. Tanto por su pene como por su pelvis. Aunque esta es una posición muy parecida a la primera, en esta tú estás sentada, ya sea sobre una silla o sillón, o sobre la cama y ambos tienen las manos libres para hacer todo lo que su imaginación les dicte.

¡A gozar se ha dicho!

Este video te puede gustar