Comprobado, eres una nerd si naciste en este mes…

¡Hey, pst, pst! El horóscopo cada día nos sorprende un poco más y esta vez no es la excepción. Si has nacido en septiembre y te rige el signo de Libra, esto te interesa. Debes saber que eres una nerd solo por esa sencilla razón. ¿No me crees? Sigue leyendo.

Este mes tiene un punto a su favor

Investigadores de la National Bureau of Economic Research realizaron un estudio sobre el comportamiento de las personas. Querían saber qué tanto influye el mes de nacimiento en la personalidad. Descubrieron que quienes han nacido en septiembre son más inteligentes y talentosos. Por lo tanto, podría decirse que tu fecha de nacimiento también tiene que ver con el poco o mucho éxito estudiantil que tengas.

Eres una nerd

Gracias a todos los estudios y test que actualmente se pueden realizar, es posible conocer nuestro coeficiente intelectual. Debido a eso, ahora sabemos que quienes nacen en septiembre tienen mejores cualidades intelectuales y de destreza. Los profesores notan que el desarrollo académico es más consistente en los niños de ese mes. El desempeño es más notorio durante la niñez y la adolescencia.

Realmente influye tu nacimiento en tu inteligencia

El hecho de que el estudio haya descubierto lo que te acabo de compartir, no significa que no puedas explotar al máximo tu inteligencia. Si así te lo propones, puedes llegar a ser una nerd. No hay más. No olvides que lo más importante para salir adelante en cualquier ámbito es el esfuerzo y la dedicación. Evita poner de pretexto que no naciste en septiembre para no sobresalir. Recuerda que la única que puede poner límites de hasta dónde quiere llegar, eres tú.

Este video te puede gustar