Compras inteligentes que hacer para tu nuevo depa sí o sí

Sabes, cuando me mude a mi departamento de soltera lo hice muy mal. Encontré un lindo departamento, vi la oportunidad de salir de casa de mis padres y me avente sin pensarlo. Salí de mi casa solo con un sofá cama, ropa y un cactus. Tenía la ilusión de que todo sería perfecto. No hice ninguna de estas compras inteligentes, creí que pasaría un primer día de película.

Pero no fué asi , resulta que para mudarte necesitas hacer compras inteligentes

Pues sí, porque aunque te parezca ideal dormir con tu colchón sobre del piso, con nada más que tu plantita y una maleta llena de ropa. La realidad es que se te olvidan las cosas más indispensables. Nunca voy a olvidar mi primera noche en el apartamento con ningún mueble, ni una escoba para barrer, una taza para tomar café y sin cortinas. Y no sabes lo que es dormir sin cortinas hasta que lo vives. Para que no te pase, estas son las compras inteligentes que debes hacer para tu nuevo depa.

Compra #1 tu cama

No hay nada más indispensable en una casa que una cama. El box y el colchón, son la primera compra que debes hacer. Asegurate de hacer una buena inversión porque en este colchón vas a pasar seguramente más de 10 largos años. Yo te recomiendo los colchones Voltti, italianos y super confiable le van a dar la vuelta a tu vida . Lo maravilloso de estos colchones es que tienen dos lados, el caliente y el frío. Por lo que dormirás calentita en el invierno y fresca en el verano. Además te ayuda mejorar la postura de tu espalda, pues el material y el diseño están pensados para que de la forma que duermas (de lado, boca arriba o boca abajo) puedas tener buena posición y columna recta.

Es un colchón con tecnología y calidad. Yo compré uno y fué la mejor inversión que he hecho, además no me costó una fortuna a pesar de ser un producto de lujo. Lo obtuve con un descuento del 50 % y en 6 mensualidades de 1400 pesos mexicanos, sin intereses. Siguen de descuento por si gustas echarles un ojito, te dejo el link aquí.

Pero lo mejor que le encuentro a este colchón es que viene empacado en una caja que podrás subir sin ningún problema a un segundo piso o un departamento. Si no me crees tienes que ver este vídeo yo no lo podía creer. El colchón sale de la caja y se expande a su forma original, tiene la densidad ideal para dormir a gusto. Pero no me creas a mi, puedes comprobarlo tu misma ya que tienen 101 noches de prueba para que lo tengas en tu casa. Pídelo en línea con seguridad de que llegue a tu casa.

Cortinas y decoración para el cuarto

Quizás pase algún tiempo para que puedas decorar todo a tu gusto, pero mientras tanto puedes hacerte de lo básico. Unas buenas cortinas hacen la diferencia. Finalmente la ropa de cama y algunas decoraciónes comenzarán a darle nueva vida a tu nuevo departamento o casa. Es super importante que quede a tu gusto, así que tómate el tiempo para diseñarlo.

Una estufa y un refrigerador

Sí, la decoración es importante. Pero, uno de las mejores inversiones después del colchón es tener tu propio refrigerador y por supuesto una estufa. Es super indispensable que las tengas para que puedas vivir cómodamente. Además hoy en día hay electrodomésticos de todos los tamaños y diseños disponibles para que puedas armar tu cocina de ensueño en un dos por tres.

Cosas para la cocina

Los utensilios para la cocina son también indispensables. Después de todo en qué vas a comer si no tienes ni un plato o un vaso. Recuerda hacerte de tu propia vajilla y algunos elementos extra. Busca tu propio estilo de vida y diviértete escogiendo las cosas que a ti te parezcan más atractivas.

Tu propia televisión o aparatos de smart living

Otra de las compras inteligentes puede ser una televisión, un sistema para prender y apagar las luces en tu casa por medio de tu smart phone. Estas últimas cositas, dejalás para cuando ya tengas la mayor parte de lo demás. Se podría decir que son pequeños lujos necesarios que irás logrando con el tiempo.

Se ordenada al mudarte y no te desesperes. Verás que en un año o dos te harás de todo lo necesario. E incluso te quedarás sin espacio para algunas cosas. Te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa de tu vida.

Este video te puede gustar