Comportamientos que tiene un hombre al que no le gustas

Aunque a veces no queramos verlo, la frase: “el interés tiene pies” es más que cierta. Así que basta de poner excusas o imaginarnos cosas. Si notas que algo ha cambiado con ese chico, probablemente estés en lo correcto y se deba a que ya no le gustas tanto. Entre que sí y no, aquí te dejo una buena lista de comportamientos que tiene un hombre al que no le gustas. #datecuentaamiga

Se tarda en contestarte o te deja en visto

Por más ocupado que esté, cuando a un hombre le gusta una chica, se toma el tiempo para contestar. Aunque sea un mensajito rápido y no una conversación de una hora. Sin embargo, si te deja en visto o contesta un día después, lo más seguro es que no le gustes.

Nunca te ha presentado a sus amigos

Tal vez ya se han visto varias veces y nunca te ha llevado con sus amigos. Piénsalo, si realmente estuviera interesado en ti, desearía presentarte a sus amigos, familia y hasta al vecino. En otras palabras, cuando a un hombre le gusta una mujer la quiere incluir en absolutamente todos los aspectos de su vida. Si sólo te habla de vez en cuando o sólo para tener noches de pasión; sorry pero sólo eres su booty call.

Eres tú la que siempre toma la iniciativa

Si eres tú quien siempre propone un plan para salir o quien empieza la conversación, malas noticias: no le interesas de verdad. ¿No lo crees?, haz un experimento. Deja de llamarlo o de enviarle mensajes para verse. Si ya no te busca, bueno, ahí está la respuesta.

Fíjate en su lenguaje corporal

Muchas veces el cuerpo dice mucho más que las palabras, si ya lograste que se vieran: fíjate muy bien en su lenguaje corporal. Si está como distraído, fijándose en todo lo que pasa alrededor y deja de ponerte atención por cualquier cosa, lo siento, pero no le gustas. En cambio, si no te quita la mirada de encima para nada, ve hacia ti y no cruza los brazos, le gustas y mucho.

Este video te puede gustar