Compatibilidad de tu pareja contigo de acuerdo a sus besos, ¡wow!

Existen muchas formas de predecir la compatibilidad que existe entre tu crush y tú. Sin embargo, hay una forma que, definitivamente, eliminará cualquier duda que tengas acerca de ello. Se trata de los besos. En este sentido, no hay mejor forma de descubrir cuánta afinidad existe entre ambos que un buen o mal beso. ¿Quieres saber más acerca de qué tan compatible eres con tu chico?

Besos apasionados: atracción física

Los besos siempre suben de intensidad de forma gradual. A menudo se vuelven un poco más intensos conforme la confianza crece entre una pareja. Sin embargo, en ocasiones no es así. Si tu crush y tú se besan intensamente desde las primeras citas, esto puede indicar que existe mucha pasión entre ambos.

Besos tiernos: conexión sentimental

Los besos tiernos sólo se dan entre dos personas que comparten más que atracción física. Cuando más cosas sentimos por una persona, queremos tenerla cerca y besarla. Por eso, procuramos que los besos sean lentos y cariñosos. De esa forma le mostramos todo el afecto que hemos comenzado  sentir.

En la frente o en la mejilla: existe adoración entre ambos

Sin duda, los besos más dulces e inesperados son aquellos que no se dan en la boca. Si tu chico te besa tiernamente en la frente, mejilla o las manos, significa que te adora y le encantas. Además, estos besos son dados con tanta delicadeza y cuidado, que nos hacen sentir amadas, apreciadas y seguras. ¿Alguna vez te han besado así?

Demasiado intensos: no hay química entre ustedes

No hay algo más frustrante que besar a la persona que tanto te gusta y descubrir que no existe química entre los dos.  Tal vez fue tan intenso que terminó por incomodarte. Incluso tenías ganas de correr. Y es que tanta intensidad jamás es buena, por el contrario: pudo ser tan simple y aburrido que parecía todo menos un beso. ¿Te ha pasado?

Este video te puede gustar