Cómo vas a acabar el año de acuerdo a tu horóscopo

Arranquemos con las últimas predicciones para este año. Esta es la forma en la que vas a acabar el año según tu horóscopo. ¿Cómo vas a acabar el año?

Aries Marzo 21- Abril 19

Ten cuidado en la forma en la que vas a acabar el año. Puede que sea mejor dejar los excesos, cuida de tu salud el alcohol no es un buen escape. Has estado todo el año echandole ganas a tu relación en pareja, pero por alguna extraña razón nada está funcionando como tu lo esperabas. Es momento de reflexionar si esa es realmente la persona con la que quieres estar. Piensa bien en las cosas, quizás lo único que te hace falta es intensificar la intimidad con tu pareja. En cambio si has estado soltera todo el año, este es un buen momento para brillar y conocer gente. Además te tengo buenas noticias ya que el 2020 se ve con mejores expectativas económicas que este año. Aprovecha que este año el dinero no te faltará, ahorra todo lo que puedas y dile no a despilfarrar el dinero en cosas que no necesitas.

Tauro Abril 20- Mayo 20

Sin duda este fue un año turbulento, pero con mucho esfuerzo no va a terminar como el año pasado. La salud de tauro ha incrementado en los últimos meses del año gracias a su terquedad. En el amor, nada salió tampoco como esperabas pero te aseguro que has aprendido varias cosas que habías olvidado. Dentro de ellas el amor por ti misma ha crecido y ahora estás dispuesta a abrirte un poquito más para dejar pasar a alguien importante a tu vida. Si tienes una relación estable este año seguro acabarás más que enamorada, aguas quizás ese chico ya tenga en mente llevar su relación al siguiente nivel en los próximos meses. Por otra parte este año que viene va a ser un buen momento para crecer económica y financieramente.

Géminis Mayo 21- Junio 20

El 2020 amenaza con traer grandes cambios para geminis sobre todo en el ámbito amoroso. Se prudente al escoger a tus amantes y si ya tienes pareja es un buen momento para darlo todo de ti. El trabajo ira estable y la salud será excelente. Concéntrate en lo que verdaderamente importa en esta vida, no hablo de dinero, más bien de ser feliz. Este año que entra debes aprender a decir que no a todo lo que te hace daño. Ten cuidado con la comida, ya que será uno de los escapes que más vas a querer usar.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

Vas a acabar el año con grandes tensiones, prepárate para convertirte en un alma creativa llena de soluciones. Es un buen tiempo para explotar tu creatividad en este aspecto. Cuida mucho a tus amistades sobretodo con el año que empieza. Seguramente tienes en la mira a un par de personas que no te están vibrando nada bien. Recuerda que es mejor estar sola que mal acompañada. Este año que viene vas a necesitar más libertad lo que puede causar problemas con tu situación sentimental. Lleva las cosas con calma y acude a la comunicación para arreglar cualquier malentendido. Ánimo aunque este año y el próximo se ven con bastante turbulencia, es necesario para que crezcas y te desarrolles.

Leo Julio 23–Agosto 22

Aprovecha esta temporada para descansar, el año está terminando y el trabajo duro dará solito sus frutos. Alterna el trabajo duro con momentos de relajación para iniciar bien el año. Dale mucho amor a tu familia que ha estado en el abandono por cuestiones laborales. Pasar una hora al teléfono con los abuelos puede ser reconfortante. En el ámbito amoroso, cuida a tu pareja y demuéstrale cuales son tus verdaderos sentimientos necesita un poco más de atención. Si estas soltera lamento decirte que no es un buen momento para emparejarte con alguien, quizás a mitad de año conozcas a alguien bastante especial.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Este fin de año viene con muchas sorpresas. Tu familia se ha unido más y te sientes muy protegida y amada. Este es un tiempo perfecto para expresar tus sentimientos. La parte familiar es algo que habías dejado medio olvidado en estos últimos meses. Las actividades laborales mejorarán bastante terminando y empezando el año que sigue. Te mereces un aplauso por todo el esfuerzo que has estado dando durante este año. Este año hay 4 planetas que te protegerán y te llevarán directamente al éxito: Urano, Júpiter, Saturno y Plutón. Alégrate este año si estas soltera encontrarás un gran amor y si ya tienes pareja grandes sorpresas y viajes aparecerán en su futuro.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

Se está acabando el año y  ya sobresalen de la multitud con tus múltiples habilidades en el ámbito laboral. Este año nuevo vas a necesitar de todo tu ingenio, solo asi conseguiras el verdadero éxito. Ten cuidado con las amistades de trabajo que al parecer te ponen el pie. No confíes mucho en las palabras de la gente que te rodea, confirma lo que te dicen con sus acciones. En 2020 la amistad será el centro de tu vida, si estas soltera es probable que conozcas a mucha gente este año. Si tienes una pareja vas a tener bastantes crisis y demandas de tu ser amado por la poca atención. Se un poco más consciente de sus necesidades y utiliza mucho la comunicación para transmitir tu amor.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

Estás hundida hasta el cuello en depresión y muchas preocupaciones. Pero no te preocupes pronto eso se va a acabar. Quizás es un buen momento para hacer un análisis interno y determinar qué es lo que vas a hacer el próximo año, ya que si te comienzas a mover este va a ser un año con muchos éxitos. Te vas a destacar en el trabajo y por ahí vas a descubrir un par de habilidades que ni sabías que tenías. En el ámbito amoroso ten cuidado, esa relación va a tener que tomar un rumbo o salir de tu vida definitivamente. Hazle más caso a tu instinto eres un líder nato, solo tienes que tomar la decisión de salir de tu aburrimiento mental. 

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Este año te has permitido avanzar y ser una mejor versión de ti. Estás comprometida a mejorar tus finanzas a través de tu trabajo. Te aseguro que este fin de año todo acabará con calma y tendrás toda la fuerza de voluntad para empezar el que sigue. En el aspecto amoroso el 2020 puede venir con un hermoso anillo, te veas tentada a sentar cabeza, a tener una segunda luna de miel o a buscar una pareja en serio. Te recomiendo que no actúes de forma impulsiva, dile no a ir con prisa. Cuida en donde pisas sobre todo en el ámbito laboral. Este año que viene iniciaremos con el pie derecho, intenta que todas tu acciones te lleven hacia adelante.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

Estás acabando el año como ningún otro, has dejado atrás tus complejo y eso solo te impulsará hacia adelante. Ten presente tus ambiciones y demuestra que eres tan valiente como te lo propongas. Tus proyectos se concretarán al cerrar el año, avanzan tan rápido que cuando menos te imagines tendrás lo frutos de tu esfuerzo en las manos. Este año le darás a tu vida sentimental otro significado, asumiras el desafío que tanto te costó . Así lo es, dejar que alguien especial entre en tu vida va a ser el gran reto del 2020. Abre el corazón y deja que tu corazón lata con fuerza. Que no te de miedo experimentar otro tipo de relaciones. Este 2020 Venus y Urano trae a una persona que te hará volar como nunca en la vida.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Vas a tener un poco de conflicto con tu controlitis para acabar el año, deja que las cosas fluyan. Es imposible que las cosas giren a tu favor cuando te pones tan aprensiva. El cambio está a la vuelta de la esquina, este inicio de año vas a tener muchas sorpresas. Quizás una mudanza llena de emociones nuevas, amigos viejos que regresan a tu vida y nuevos amores. Protégete de las envidias, pues con la suerte que rondará tu vida este nuevo año muchas amigas tóxicas dejarán ver sus verdaderas intenciones. Deja ir las relaciones que no te gustan y sí tal vez ese noviazgo que no te está dejando nada bueno.

Piscis febrero 19- marzo 20

Cierras el año de maravilla, aunque con poco dinero en la cartera. Si fuera tu no me preocuparia, tienes dentro de ti la clave para crear la abundancia que tu quieras. Hay que decir que en este inicio de año tendrás todo el apoyo de los astros. En cuanto a tus relaciones sentimentales, no todo será de color rosa pero la paciencia siempre ha sido uno de tus fuertes. Trata de traer de vuelta la armonía a tu relación de pareja, el viento sopla a tu favor. Si estas soltera lleva las cosas con calma, quizás te estás precipitando con personas que no valen mucho la pena. Este nuevo año comienza cuidando mucho tu salud.

Esta es la forma cómo acabarás el año, se paciente estamos a días de iniciar de nuevo.

Este video te puede gustar