Cómo usar tus anillos para lograr todos tus propósitos

Sabemos que existen muchas formas de atraer la suerte a tu vida así como pequeños trucos para lograr todos tus propósitos en un dos por tres. Todo vale cuando se trata de atraer cosas positivas a tu existencia. De hecho, puedes darle un empujoncito a esos proyectos o propósitos que no has logrado hasta ahora. Te voy a enseñar cómo usar tus anillos para alcanzar tus metas.

¿Anillos?

Todo lo que usamos a diario dice algo de nosotras. Desde el color de la ropa que nos ponemos, hasta el tipo de zapatos que elegimos. La forma en la que acomodas tus anillos en cada dedo tiene un significado. Y, de hecho, existe una forma de hacer que la forma cómo lo llevas dé un giro a tu favor.

Pulgar

El pulgar está relacionado con la forma en la que llevas tus relaciones. Desde cómo te relacionas con las personas, con tu trabajo, tus amistades y la forma en la que te vas de boca en el amor. Un anillo en este dedo te ayudará a cambiar el chip y a recordar tus propósitos. Si estás buscando un mejor empleo o el amor tener un anillo en el pulgar puede ayudarte a recordar y a impregnarle más energía. Es mejor si el anillo es de granate, rubí o cornalina.

Índice o dedo mayor

Este es el dedo del liderazgo. En él se encuentra la energía de la espiritualidad, de la autoestima y  del poder de tu ser interno de luz. Si lo que necesitas es un empujón para que tu espiritualidad crezca o buscas un nuevo inicio, un anillo en el dedo índice puede ayudarte.

Dedo medio o corazón

Por otra parte, el dedo medio o del corazón es el punto de energía donde podemos dicernir entre el bien y el mal. El dedo del corazón es, por mucho, una de las partes más poderosas de nuestro cuerpo. Usa un anillo en esté dedo si lo que buscas es una solución a algún problema sin resolver. Centra tu energía en dejar libre lo que te está atorando, solo así llegará la solución sin que la sufras.

Anular

El anular es el dedo de la belleza, el amor y la creatividad. Si eres una persona que dedica su vida a hacer cosas hermosas, deberías tener un anillo siempre en el dedo anular. Mucho mejor si el anillo es de jade, turquesa, amatista o cuarzo rosa.

Meñique

El dedo más pequeño de nuestra mano no es el menos importante. Es el dedo con la energía de la intuición y, sobre todo, de la persuasión. Colocar un anillo en este dedo te puede ayudar a ser más asertiva en tus decisiones. Un anillo con una piedra de ámbar puede ser tu mejor compañero.

Este video te puede gustar