Cómo usar tu energía femenina para atraer el amor

Hablemos un poco de energía femenina y cómo utilizarla a nuestro favor. Estamos en una época donde muchas mujeres y me incluyo entre de ellas, estamos a la defensiva. Mi madre me enseño a no llorar, ni hablar de mis sentimientos y eso por muchos años me daño emocionalmente. Ahora que soy una adulta dispuesta a quebrar el molde, he encontrado cómo restaurar poco a poco mi energía femenina…

¿Qué es energía femenina?

Por alguna razón cuando decimos femenina salta a nuestra mente esta chica con vestido rosa, cabello largo y bueno ya te la sabes cierto. La energía femenina por otra parte es la energía de creación, la creatividad, la dulzura, el hogar y aunque a muchos o les guste escuchar esto, hombres y mujeres somos polos opuestos condenados a atraerse. Incluso en parejas homosexuales existe la energía masculina y femenina. La energía masculina por su parte es la que da orden, es la que calcula las cosas y encuentra soluciones. Ambos mujeres y hombres tenemos energía masculina y femenina. Pero hablando de nosotras específicamente, se nos ha olvidado un poco como usarla.

Cómo ser más femenina sin morir en el intento

Cómo atraer el amor con energía femenina

Es bastante fácil pero tienes que convertir esto en un estilo de vida. Para empezar vamos a hablar de que una mujer femenina conoce muy bien su valor. Es decir que sabe que es capaz de hacer todo lo que se propone, tiene una buena salud emocional y se cuida a si misma. Se cuida tanto que evita las situaciones y personas que la hacen salir de sus límites.

Una mujer fuerte y femenina tiene valores y límites

Chicas esto es la piedra donde se levanta todo. Para atraer el amor tienen que buscar su amor propio. No quiero decir que se pongan a dieta y se vean fantásticas. De hecho quiero que piensen en sus valores ¿Qué es lo más importante para ustedes? ¿Estas dispuesta a salir con un hombre que te habla dos veces a la semana y desaparece el resto del mes? ¿Cuáles son tus límites? Es super importante que tengas en claro tus valores y límites. Eso te da una serie de reglas que NUNCA vas a dejar de lado. Así cuando llegue un chico y te diga : upsi no quiero nada serio. Tu podrás decirle: okey, que pena , la verdad yo necesito a un hombre que busque una relación formal. Punto y fin de la discusión. Entonces vas a llegar a casa y te vas a dar una buena consentida, con una sonrisa porque aunque no era el indicado pusiste un límite.

Las mujeres irresistibles ponen límites

Cuídate más que a cualquier persona

Sí incluso más que a tus hijos. Ser un poco egoísta no es malo. Recuerda que a nadie le gusta una mamá enojada o triste. A nadie le gusta una mujeres desesperada o falta de amor. Amarte a ti misma será evidente cuando no pongas las relaciones con otras personas en primer lugar. El día en que te escojas a ti misma, a tu paz mental antes de que el chico que esta intentando darte una relación de bajo valor. Ese día podrás decir que lo lograste. Los límites son sexys, el poder personal es sexy.

Outfits sexys para las que odian los vestidos

Vive con tu energía femenina prendida

Para que logres hacerlo solo tienes que recordar como se siente estar en tu propio cuerpo. Una mujer con fuerte energía femenina sabe expresar sus sentimientos sin que estos se desborden. Es la chica que pone buenos límites y le da prioridad a sus valores. Se cariñosa, cálida, permite que los demás te den cumplidos. Saca tu energía creativa para solucionar tus problemas y disfruta de ser mujer.

Tener tu energía femenina prendida da un cambio enorme a tu vida. Le da valor a tus relaciones, te hace ser feliz con tus propias cosas y sobre todo. Te da la seguridad de no depender de nadie para conseguirla.

Este video te puede gustar