Cómo tratar el tema del sexo oral con la pareja

Aunque dentro de nuestras posiciones favoritas se encuentran esas donde nos dan o damos sexo oral, es un tema bastante complejo. ¿Por qué? Es un hecho que experimentas grandiosas sensaciones, pero no cualquiera se atreve a practicarlo por pena o por asco. ¿Cómo abordar el tema del sexo oral con la pareja?

Las cosas por allá abajo

Nos hacen pensar que para tener buen sexo oral, la vagina o los genitales deben estar depilados y limpios. Bueno, obviamente sí debe haber higiene, pero con el tiempo y la confianza podrían atreverse a tener sexo oral incluso cuando regresan del trabajo o de ir a hacer compras. Pero, no en todos casos sucede así. Hay quienes son más desinhibidos y pueden hacerlo sin problema, pero para otros sí implica mucho. Lo malo es que de no expresarlo, el momento hot se convertiría en un congelador y ninguno sabría bien qué es lo que está sucediendo con el otro.

¿Cómo hablar de sexo oral con la pareja?

  • Di lo que piensas y cómo te sientes. Muchas veces nos incomoda el sexo oral, porque ni siquiera nosotras nos hemos dado la oportunidad de explorar nuestros propios cuerpos. Si nosotras no sabemos qué nos gusta, cómo pretendemos que otro nos dé placer. 
  • Dedícale cuidado a tu zona íntima para que te sientas más segura. Debes estar consciente que la vagina no huele a flores, pero tampoco tiene por qué oler feo. En caso de que eso pasara, podrías tener algún problema de infección. Ve con tu ginecóloga de confianza y coméntale para que te dé algunos consejos de cómo cuidar esa zona.

Ante todo, lo más importante para que una relación prospere en todos los sentidos es la comunicación. Si comentas cómo te sientes, lo que piensas o qué quieres, será más fácil que tu pareja te entienda. Obviamente debe ser algo recíproco.

Este video te puede gustar