Cómo tener una recámara más cálida

Uno de los lugares en los que pasamos más tiempo estando en casa, es nuestra habitación. Es nuestro sitio íntimo, conoce todos nuestros secretos. Por eso, siempre nos preocupamos por darle un toque que vaya muy ad hoc con nuestra personalidad. Estos días #JuntosEnCasa son ideales para que reorganices tu alcoba. Créeme, es una buena terapia que te ayudará a que el tiempo pase de manera amena. Si no tienes idea de cómo tener una recámara cálida, toma nota.

Tu cama, lo más importante

Tener el colchón ideal ayudará a que descanses de manera correcta. Si no tienes idea cómo elegir el más adecuado para tus necesidades, te dejo estos consejitos sobre dos colchones fabulosos.

  • América Megan, gracias a sus dimensiones y materiales, te permiten descansar y sentirte en las nubes. Brinda la suavidad y soporte que tu cuerpo merece.
  • Therapedic Baronet te brinda comodidad gracias a su sistema de descanso Comfort System. Este colchón está elaborado con los más altos estándares de calidad.

Ya con el colchón perfecto, lo que sigue es elegir una almohada que te permita lograr un sueño reparador y el set de edredón que mejor quede con el estilo que le quieras dar a tu cuarto, checa éste.

Ambas opciones las encuentras a tan sólo un clic en la página de Liverpool.

Necesitas algún sitio especial para leer o ver tu serie favorita

Estar #JuntosEnCasa no quiere decir que todo el día te la pases acostada en la cama, eh. Para esos ratos de ocio, usa un suave y cómodo cojín de piso. Pasará tan rápido el tiempo que no lo notarás.

La decoración

Como dije, nuestro cuarto es nuestro santuario personal. Por eso en este sitio deben estar esos muebles que nos gustan. Ya sabes, puede ser un ropero estilo tradicional o uno muy vintage. Lo importante es que sean esos muebles que te hagan sentir cómoda cada vez que llegas a tu cuarto.

Si lo prefieres, puedes tapizar tus paredes con todas esas cosas que te gustaría hacer en la vida, algo así como un collage gigante. Si tienes deseo de viajar, podrías colocar imágenes de todos esos sitios que quisieras conocer.

Si te gusta tener todo ordenado, desde la ropa hasta las cosas que usas para trabajar o en tus hobbies; te recomiendo tener algunos burós. Ya sabes, así tendrás todo a la mano y organizado.

Comodidad ante todo

Además de tener el colchón adecuado y los muebles que van con tu estilo, hay otras cosas que no debes olvidar. Elige unas cortinas del color que te gusten para decorar. (Te recomiendo que no sean de tela muy delgada, para que no se traspase tanta luz y puedas dormir cómodamente). Un tapete también es ideal para andar descalza o incluso sirve para que hagas algunas de tus rutinas de ejercicio. No olvides un espejo de cuerpo completo, ya sabes, para hacer check up de tus outfits antes de salir.

Ah, por cierto, un ventilador siempre es bienvenido, sobre todo en época de calor. ¡De nada!

No olvides tener un sitio para la ropa sucia

Hay que reconocer que muchas veces, al llegar a casa, lo primero que hacemos es ir a cambiarnos para andar más cómodas. Ok, eso está bien. Lo que no está bien es que dejemos por un lado los zapatos, el pantalón tirado a medio camino y la blusa quede detrás de la puerta. Para que eso no suceda, te recomiendo tener un cesto específico para que eches todo ahí. Así podrás pasar mucho tiempo en tu cuarto de manera armoniosa.

Liverpool está consciente de la importancia de tener una recámara más cálida. Estando #JuntosEnCasa, puedes checar todas sus opciones a través de la página. Has tus compras con tan sólo un clic y listo, las cosas llegarán a la comodidad de tu hogar.

Este video te puede gustar