Cómo tener una primera cita exitosa con tu ligue online

¿Por fin le dijiste que sí a ese chico con el que has pasado horas hablando online? ¡Qué emoción y qué nervios también! Primero, debes saber que es super normal que los nervios te invadan por esta primera cita. Aunque lleven platicando días enteros y sientas que ya lo conoces, la realidad es que nunca se han visto en persona y cualquier cosa puede pasar. Antes de que te asustes, respira, relájate y lee esto. Se trata de una pequeña guía de cómo tener una primera cita exitosa con tu ligue online para que la disfrutes al máximo.

Organízate bien

Los nervios pueden traicionarnos muchas veces y hacer que las cosas no salgan como queremos. Nos hacen elegir un mal outfit hasta ser impuntuales… Y eso sólo va generando más y más caos. Así que para el día de tu cita, elige una fecha y hora con la que te sientas cómoda, en la que sepas que no vas a tener que estar corriendo y llegarás relajada y luciéndote al máximo.

Consiéntete

Sea online o no, dedicarle tiempo a tu piel y a tu cuerpo antes de tu cita, te hará sentir mucho más cómoda. Así que ese día, toma un buen baño, exfóliate y aplica alguna mascarilla. ¡Te sentirás como nueva! Si no cuentas con ninguna mascarilla o exfoliantes, puedes hacerlos tú misma. En una de esas, te sobra para cuando vuelvan a verse.

Outfit on point

Un aspecto de organizarte bien es pensar qué look quieres llevar a esta cita. Tienes que verte increíble para dejarlo deslumbrado, pero, más importante, tienes que sentirte linda y cómoda con el outfit que elijas. De este modo, cuando estés ahí, sólo te preocuparás por ser tú y no si en la blusa te está molestando. Piensa antes qué outfits son infalibles para salir con tu ligue. Te recomiendo que optes por el estilo que sabes que te funciona al 100%, si intentas algo nuevo no siempre funciona y puede que te genere estrés.

Guarda tu celular

Ok, no conoces al chico; pero sí es importante que avises a familiares y amigos dónde estarás y que verifiques que llevas tu cel cargado toda la batería. Una vez ahí, guarda tu celular y dedícate a estar en la cita. No hay nada más molesto que salir con alguien que se la pasa pegado al celular. A menos que después de los 10 minutos de plano no sea nada como te lo imaginaste y quieras salir corriendo de ahí. Entonces sí, el celular nunca falla.

Este video te puede gustar