Cómo tener un juego previo romántico

Al estar en la intimidad con tu pareja, un juego previo te ayuda a que exista una mayor conexión entre ambos. Es momento de compartir y demostrarse su amor antes de un encuentro sexual. Esto le dará mayor placer y un toque de sensualidad a la experiencia.

El juego previo es muy importante

shutterstock_365540732

Para que el encuentro sexual sea bueno y un grato momento debe incluir varias actividades que ayudarán a fortalecer el vínculo. Los abrazos, un ambiente romántico, caricias, masaje y besos son ingredientes que es preciso incorporar al encuentro para darle un toque de bienestar y romance. Además, esto ayudará a que los orgasmos lleguen de manera más fácil. Otro punto importante es saber lo que le gusta a tu pareja y que él sepa qué disfrutas tú para que ambos queden satisfechos.

1. La comunicación es lo más importante

shutterstock_118350052

Para que ambas partes salgan satisfechas deben platicar siempre y de los temas que les gustan, inquietan o generan dudas. Respeten la opinión del otro en caso de que no concuerden en algo.

2. Inicia el juego desde que comienza el día

shutterstock_291701720

Para ser original y empezar a crear el ambiente adecuado puedes mandarle mensajes durante la mañana. Menciónale lo que harás con él al llegar a casa para que se vaya encendiendo la llama de la pasión.

3. Crea un ambiente romántico

shutterstock_114128374

Decoren el lugar de manera que se sientan cómodos y disfruten de esa experiencia. Pueden ambientar con velas aromáticas, flores y música suave. Incluso, una bebida espumosa y un postre delicioso añadiría sabor exquisito al momento. 

4. No vayan deprisa

shutterstock_145799003

Vivan el juego previo de manera tranquila, no hay motivo para acelerar. Si lo hacen, no disfrutarán el encuentro. Vayan subiendo de intensidad poco a poco.

5. Quítate la pena

shutterstock_369815279

Si en el momento de la intimidad tienes nuevas ideas o deseas experimentar algo, inténtalo. La condición única es que tu pareja y tú estén de acuerdo. Olvídate de todo y sé tú misma respetando tus deseos. Si tienes ganas de desvestirte frente a tu pareja lo puedes hacer, para algunas personas eso resulta excitante.

6. Prueben nuevas opciones

shutterstock_454669681

Pueden vendarse los ojos por turnos para estimularse. Incluso pueden hacerse striptease para estimular el sentido de la vista.

7. Tu boca es un recurso infalible

shutterstock_343588934

Finalmente, puedes ayudarte de tus labios y lengua para explorar el cuerpo de tu pareja. Puedes darle caricias y besos que suban de tono poco a poco. Cuando él sea el encargado de darte masajes y caricias dile lo que te gusta para que te sientas satisfecha.

Entre más se conozcan tu pareja y tú disfrutarán más de la intimidad. Sigan buscando nuevas tácticas para que la llama de la pasión se mantenga encendida y conviertan su relación en un verdadero paraíso de deseo.

Este video te puede gustar