Cómo tener un baby shower sin gastar de más

Todas las mamás queremos un baby shower, para festejar con nuestras personas más cercanas. El gran inconveniente es que muchas veces terminas gastando de más en la fiesta. Evitate el estrés de gastar dinero de más. Te voy a dar algunas ideas para que tu baby shower salga lo más económico posible. 

Busca un lugar accesible

El baby shower lo puedes tener fácilmente en la comodidad de tu hogar. O bien puedes buscar un pequeño jardín o hasta un restaurante para hacer tu baby shower. Utiliza un presupuesto, fijado y después ve acomodando gastos. No tienes que gastar una fortuna y menos en el lugar. Si tienes un lindo jardín o espacio suficiente en casa, bien puedes hacerlo ahí solo con las personas más cercanas.

La comida ¡hecha en casa!

Ahora bien, lo más barato es hacer tu baby shower por la mañana. El desayuno suele ser muy sencillo de proveer para tus invitados. Puedes dejar una barra libre para hacer sandwiches, waffles, chilaquiles o solo dar pequeños bocadillos. El desayuno es sencillo de hacer en casa y si te sale muy bien un platillo puedes aprovechar y hacerlo en grande. Por otra parte puedes comprar un pastel con la forma que más te guste, eso dejará satisfechos a tus invitados, con un poco de café todos se irán contentos a casa.

Invitaciones con cero papel

Se eco friendly y muy lista, las invitaciones de tu baby showe pueden ser digitales. En varios lugares las puedes descargar gratis. Solo le pones tu nombre, fecha y lugar y ¡Listo! se las mandas a todos tus invitados de forma digital. Hoy en día ya no es necesario que gastes de más en papel. Si vas a gastar un poquito que sea en decoraciones. 

La decoración

Escoge materiales muy sencillos y baratos. Las manualidades hechas en casa son ideales para no gastar de más. No es necesario que uses flores, ni cosas tan caras. Unos bonitos globos y un letrero grandote le darán a tu baby shower el look ideal. Se creativa, hay muchas ideas en internet que te pueden servir para no gastar de más. Sí puedes reutilizar cosas que ya tengas en casa.

Los recuerdos

En todo baby shower hay recuerditos, puedes armar diferentes cositas con dulces o bien comprar una caja de plantitas para todas tus invitadas. Una rosa o un cactus es un lindo recuerdo que no acabará tirado en la basura. Hay muchas buenas ideas de regalitos útiles que no se van a desperdiciar.

Este video te puede gustar