Cómo tener esa plática de: “¿qué somos?” sin que él salga huyendo

“¿Qué somos?”, esa es la cuestión. Sabemos que no es nada fácil hacerle la pregunta incómoda al chico con el que sales. Algunas mujeres pueden sentirse las más intensas de este mundo preguntándolo. Pero, ¿sabes?, no puedes esperar para siempre. Si no sabes cómo hacerlo, voy a ayudarte un poco.

Elige un buen momento

No lo pienses tanto. Es necesario que sepas si este chico pretende quedarse o no. Así evitarás perder el tiempo. No te sientas la más intensa, mientras más rápido conozcas sus intensiones, más pronto podrás tomar mejores decisiones. Lo mejor es esperar a un momento tranquilo, invítalo a comer o a tomar una cerveza. Evita la típica frase: “tenemos que hablar”, si no quieres que salga corriendo. Te recomiendo también que no sea un momento en el que estén bajo la influencia del alcohol. Es una pregunta importante, así que es mejor hacerla sobria.

Tu actitud importa

No llegues a la defensiva, pero prepárate mentalmente para lo que vaya a pasar. Quizá él te diga que sí quiere algo serio, pero también puede que no. No te predispongas, entre más relajada estés a la hora de platicar con él, mejor saldrán las cosas. Siéntete segura de ti misma y defiende tu postura. No aceptes menos de lo que tú quieres y estás dispuesta a dar, mereces a alguien que se comprometa.

Dile cómo te sientes

Comienza por decirle algo como: “Me siento muy a gusto contigo, me gusta salir pero necesito saber cuáles son tus intensiones…” Personalízalo, conforme a tu situación. Iniciar la conversación con un tajante “¿qué somos?”, quizá no sea lo mejor. Si ustedes ya llevan un rato saliendo y no tienes idea de qué busca el sujeto, es momento de saberlo. Seguro va a preguntar qué es lo que tú quieres. Que no te de miedo decírselo, se vale querer algo serio y no tiene nada de malo expresarlo.

¿Y si él no quiere lo mismo?

Pues la respuesta es algo obvia aunque a veces nos aferremos a buscar el cambio. Si el chico que te gusta no quiere tener una relación contigo, aléjate de él. La verdad es que mereces más que un chico que busca algo sin compromiso. Finalmente, permanecer en ese lugar sin compromiso te mantiene en un terreno peligroso, donde puedes sufrir a la larga. Aléjate, deja que lo piense. Quizá algo de distancia le haga apreciar lo que está dejando ir. Y si no lo hace, ten por seguro que mereces más que este chico inseguro.

Pregúntale “¿qué somos?”. No tiene nada de malo mostrar tus estándares. Quizás te encuentres dos o tres chicos que salgan corriendo después de esta pregunta. No te martirices, siempre será mejor que huyan a que sigan quitándote el tiempo

Este video te puede gustar