Cómo superar una relación fallida

Te han destrozado el corazón, las relaciones que has tenido han sido un fracaso, te han sido infiel y simplemente ya no crees en el amor. Las relaciones más dolorosas te marcaron y ahora piensas que el amor no es para ti y huyes de él. Pareciera que es comprensible que tengas miedo a relacionarte nuevamente o a creer en el amor, pero no es así. Deja de sufrir y aprende a superar el pasado que no te permite tener relaciones sinceras.

No culpes al amor

¿Por qué pensar que el amor es lo peor, siendo uno de los mejores sentimientos que podemos vivir? La energía y felicidad pura van relacionados con el amor, inclusive hasta sientes que estás viva que nunca. No hay nada más que poder y brillo dentro de ti. El amor te hace sentir feliz y llena de vida, entonces ¿por qué culpar al amor por personas que no aman de verdad? Las personas son el problema, no el amor.

Rodéate de personas que valen la pena

No culpes al amor por las decepciones que has tenido, mucho menos por las veces que te han lastimado o mentido. Las personas con las que han estado y tú son el problema, por confiar en quien no te causa confianza y das segundas oportunidades cuando no debes. Además, eres tú quien permite que te lastimen. Evita a las personas que no te valoran y rodéate de aquellos que valen la pena.

Descubre si tú eres el problema

Cambia tú y cambia tu mundo. Observa y sé asertiva para que no te siga pasando lo mismo. Ve las rupturas como ganancias. Tus ex parejas son quienes te pierden, no tu a ellas. Si coincides con las mismas personas, entonces tú eres el problema. De aquello que te quejas seguro es lo que tú ofreces.

¿Cómo has superado las relaciones pasadas?

Este video te puede gustar