Cómo son los hombres de acuerdo a la forma de su barba

A los hombres les ha pegado la moda de la barba y hoy en día la mayoría trae una. Admito que se ven bien en algunos, porque en otros, ¡uff, qué desastre! Aunque no lo creas, su estilo de barba dice mucho de su personalidad. Si es un mujeriego, si es introvertido o aventurero, etc. La respuesta está en ese detalle y aquí te compartimos cómo son los hombres de acuerdo a la forma de su barba.

De bebé

En pocas palabras ¡sin nada! Ellos mantienen su piel lisa y suave. Lo que dice la ausencia de “barba” de ellos es que son muy responsables, formales y un poco conservadores. El pequeño detalle está en su temperamento, pues cuando se enojan tienden a hacerlo de manera impulsiva.

De candado

 A algunas mujeres, como yo, les encantan los hombres con barba de candado, pero a otras no les parece tan cool. Aunque no lo creas, este estilo muestra a un hombre seguro de sí mismo con una autoestima muy alta. No le importa lo que digan los demás, pues las críticas no le afectan en lo absoluto. ¿El defecto? De vez en cuando es un poquito arrogante.

Chivo

Es un estilo un poco usual que hace lucir a algunos hombres un poco desarreglados. Es muy usual en hombres aventureros y libres. Un hombre con barba de chivo se caracteriza por ser todo un mujeriego.

De tres días

Este estilo de barba es muy común en hombres muy vanidosos. A ellos si les importa lo que digan los demás de su apariencia. El defecto de esta personalidad es que ¡nunca aceptan sus errores!, así que ni pienses discutir con ellos porque será una pérdida de tiempo.

Desde las patillas

Muestran una apariencia muy ruda, pero en realidad es un hombre muy leal. Son los mejores consejeros que podrás encontrar en tu vida.

Con patillas y bigote

Tal vez tu papá, tu tío o tu hermano más grande use este estilo, pues es raro verlo en un hombre joven. Todo hombre que use una barba desde las patillas y con bigote busca respeto. Se dice que un hombre con este estilo es un buen amante.

Con algún tipo de arte

Estos hombres mantienen su barba bien peinada y con algún estilo muy extraño. Claramente le gusta llamar la atención porque está en busca del amor.

¿A ti con qué forma de barba te gustan los hombres?

Este video te puede gustar