Cómo sobrevivir la pérdida del primer amor por causas inesperadas y poco probables

Durante nuestra vida se cruzarán muchas personas, algunas más importantes que otras. Cada una dejará algún aprendizaje para bien o para mal. Cuando conoces al primer amor, tu mundo se vuelve perfecto, pero ¿qué pasa cuando por causas inesperadas sufres la pérdida?

Todo es lindo y color de rosa

 love reaction film disney vintage GIF

Cuando conocí a mi primer amor, supe que era él porque sobrepasó todas mis expectativas y robó mi corazón por completo. Anteriormente había escuchado que este amor se experimenta durante la secundaria o preparatoria y así fue. Antes de él, tuve otros amores, pero esos sólo fueron de chocolate, o sea que no valen, o al menos no como él. Al cruzarme con esa persona todo se volvió perfecto a mi alrededor. Sentía y creía que no había nada mejor en el mundo y quería gritar a los cuatro vientos que era feliz. Este amor es el más inocente y puro que experimenté. Con él tuve varias primeras veces de diferentes experiencias y sin duda fueron maravillosas.

Una relación sin igual

Archie Comics love episode 8 archie comics in love GIF

Estando con ÉL, sentía que no había nada mejor en ningún otro lugar. Ni siquiera pensaba en la pérdida que podría suceder en algún momento. La ruptura es lo último que pasó por mi mente, pues estaba en las nubes. Todo iba de maravilla mientras nuestras vidas se iban desenvolviendo y nosotros veíamos nuestra increíble evolución. Enamorados de nosotros y de la vida decidimos seguir nuestros caminos con la idea de que la vida nos tenía destinado algo magnífico en compañía.

Todo cambia de repente…

 scared spinning snow white GIF

Sin embargo, esa historia maravillosa cambió de la noche a la mañana, de la manera más inexplicable. Jamás había pensado cómo reaccionar a la pérdida de este ser tan amado. Estaba en una cafetería esperando a que llegara cuando de repente recibí una llamada que cambió por completo mi vida. La llamada parecía irreal y desee que fuera la peor pesadilla o broma de mal gusto de toda mi existencia. Una voz al otro lado del auricular me dijo que él, mi amado había sufrido un accidente en motocicleta mientras estaba de camino a verme. Todo se nubló a mi alrededor y en mi mente una luz al final me daba aún un poco de esperanza.

Trágico desenlace

 snow white yikes run away noooo GIF

Desafortunadamente, esa llamada era la llamada que todos deseamos no recibir. A pesar de que mi primer amor viajaba con casco, no fue suficiente para poder salvar su vida. Los paramédicos lo rescataron inconsciente y así llegó al hospital. Sin embargo, fue cuestión de horas para que él perdiera la vida. Una situación así nunca se comprende. Lo único que aprendí a hacer fue vivir con ese dolor y esa incertidumbre. Aunque debo confesar que el enojo se apoderó de mí por algún tiempo. No entendía por qué personas tan buenas tienen un final tan trágico como él. Ahora, lo único que puedo hacer es recordarlo y seguir adelante con el anhelo de poder cumplir las metas que teníamos en común.

Este video te puede gustar