Cómo sobrevivir el día del amor si de tu grupito de amigas eres la que no tiene pareja

¡Pfff! Ha llegado el día del amor y para las chicas con pareja, obvio es un gran día. Ya sabes, van a salir a cenar o recibirán algún regalo. En cambio, para algunas solteras no es un día nada cool. De hecho piensan en cómo sobrevivir el día del amor sin morir lentamente viendo el derrame de miel por todas partes. Tranquila, tampoco es para tanto. La realidad es que la soltería es grandiosa y hay muchas razones para disfrutar, claro, aunque no tengas pareja.

Haz lo que más te gusta

Con o sin pareja, no olvides que este es un día más lleno de oportunidades de ser feliz. No porque sea EL DÍA, significa que es el único momento que debes aprovechar para decirle a alguien cuanto lo amas. Además, velo del lado positivo, pues sin pareja te olvidas de gastar en otro. Si vas a gastar, lo haces sólo en ti comprando ese vestido que tanto te ha gustado, yendo a comer a ese restaurante deli o por qué no, yéndote de viaje. Además, al estar soltera puedes salir con varios chicos sin compromiso alguno y conocer otras mentes para saber si hay alguna que te llama o no la atención.

No te deprimas

Aunque todas tus amigas tengan novio y tengan planes con ellos, no te enojes ni te deprimas. Bien por ti que puedes hacer lo que quieras sin tener que consultar con alguien más cuál es el mejor plan. Velo de esta manera. Mientras tú disfrutas con mucha tranquilidad, tus amigas estarán rodeadas de mucha gente y haciendo filas casi interminables para entrar a X lugar. ¡Punto para ti!

Hay mucha gente para festejar

Como dije, el 14 de febrero es un día como cualquier otro. Así que puedes festejar con quien más lo desees y pasar una tarde super linda en compañía de ese ser querido. Ya sean tus papás, tus hermanos, tus primos, tus amigos solteros o quién salga contigo ese día. Además, piensa que no todas tus amigas tienen pareja y justo con la otra soltera, puedes pasar un día bomba.

Más pros que contras de estar soltera

Sé más objetiva y piensa que tienes más beneficios estando soltera que con pareja. Sí, los mimos y apapachos son necesarios, pero acaso no recuerdas lo caótico que se convierte el famoso “¿a dónde vamos?” Cada fin de semana termina siendo lo mismo. Llega un punto en que ni él ni tú se deciden por el lugar al que quieren ir o simplemente ya les da igual. ¡No caigas en eso! Si a eso le sumas que estando en una relación sólo salen entre parejitas, a veces es incómodo. ¿Por qué? Cuando tu amiga está discutiendo con su novio y hay un momento incómodo en el que nada más hay silencio. Seguro te has dado cuenta que estando en pareja, pocas veces sales con tus amigas y tu novio porque es algo extraño, no hay la misma confianza y obviamente hay incomodidad por ambas partes. Si continúo con la lista de contras, qué pasa cuando todos los días se mandan mensajitos cariñosos.

Ok, está bien recibir un “buenos días, amor”, pero si a ti se te olvida contestar en ese momento o andas super apurada y el otro ya anda haciendo un dramón, obvio eso te va cansando. En cambio, estando soltera puedes despertar sin la necesidad de mirar el celular, salir a correr o irte a desayunar con mucha calma sin tener que estar pendiente del teléfono en un buen rato.

Así que no se trata de sobrevivir el día del amor, se trata de vivir cada día al máximo y ser feliz.

Este video te puede gustar