Cómo ser una soltera feliz sin morir en el intento ¡Yo llevo 4 años!

¿Quién dice que para ser feliz necesitas de otra persona?  La felicidad se construye por uno mismo. La soltería no es mala, siempre que sepas cómo disfrutarla. A veces estar solteras es pensar en excesos y hacer todo lo que quieras y no rendirle cuentas a nadie y, es cierto, pero también existen los límites. Muchas personas relacionan la soltería con desdicha o tristeza y la verdad no lo es. Si sabes estar contigo misma y disfrutar de ti, serás un soltera feliz, ¡así como yo!

Ideas absurdas sobre la soltería

Hay cientos de cosas por hacer, puedes realizar algunas con tus amigas o familia pero también sola. Estar soltera no es malo y no indica que no quieras pareja. Tampoco es andar de cama en cama. La soltería es querer estar contigo, emprender nueva metas y disfrutar de ti al máximo. Las mentes cerradas piensan que estar soltera es depresión, inestabilidad, tristeza y miles de malas negativas. Yo creo que ese tipo de personas tienen esa ideas porque no soportan estar consigo mismos. ¡Qué triste! Lo entiendo, ese tipo de personas deben invertir más tiempo en ellos que en buscar pareja a cada rato e ir criticando a las personas exitosas y felices.

¡Descubre lo mejor de ti! 

El hecho de estar soltera no implica que debas estar encerrada en casa todo el día. Considero que es una oportunidad para disfrutar de tu espacio y tiempo. Al menos yo, conocí aptitudes que jamás creí tener. Tengo tan establecidos mis tiempos y días que no tengo tiempo para pensar en una pareja. No estoy cerrada a las posibilidades, pero mientras llega me disfruto. Te puedo decir que me apasiona hacer ejercicio, amo mi trabajo y disfruto bastante la compañía de mis amigos y familia. Estar soltera es una gran oportunidad que pocas mujeres aprovechamos. Pensarás que no salgo a echar la copa o de fiesta y sí, lo hago, me gusta, pero también valoro a quién le regalo ese tiempo.

¿Qué es estar soltera?

Para mí es de las mejores cosas que me han sucedido. Me conecto con mi yo interno, ahora sé qué es lo quiero y lo busco. Ya no pienso en pedir opiniones y se aceptada por los demás. Soy feliz con lo que soy y tengo. ¡Claro que voy por más porque de eso se trata! No todos son chicos, fiesta y alcohol, también es crecimiento personal. Si quieres ser una soltera feliz tienes que trabajar en ti, buscar qué te hace dichosa y desechar lo que te haga infeliz. Rodéate de personas que saquen la mejor versión de ti, aprende algo nuevo, sé feliz porque para serlo no necesitas de los demás.

Este video te puede gustar