Cómo ser una mujer que deja huella en los demás

Sin duda hay personas que al pasar por la vida de los demás dejan huella. La buena noticia es que si tu aún no eres una mujer que deja huella en los demás. Puedes llegar a serlo. Solo tienes que cambiar algunas cositas.

Se original, platica, comparte quién eres

En pocas palabras se una persona difícil de olvidar. De esas chicas que llega a una fiesta a socializar con las personas. No te preocupes si eres tímida, hay muchas formas de darle la vuelta a esto. Principalmente convirtiéndote en una persona que cuenta buenas historias. Practica en el espejo cuenta una historia hasta que te parezca graciosa o significativa. Sonríele a la gente, ser el fantasma de la fiesta sin duda no deja buena impresión. Eso hace una mujer que deja huella en los demás.

Formas practicas para subir tu autoestima

Se una mujer con valor

Una mujer con valor es esa chica que te hace sentir especial con su presencia. Es esa chica que se hace espacio en la agenda para irte a ver. Pero no porque finja estar super ocupada todo el tiempo, si no más bien porque en realidad lo está. Es una mujer con muchas metas y un buen plan. Alguien que no se rinde.

Se una persona que irradia buena vibra

La mejor receta para ser una persona con buena vibra es por supuesto que tengas una buena autoestima. Cuando tu te amas a ti misma y te sientes cómoda en tu piel, irradias amor. El amor propio hace maravillas, genera un cambio en el mood de las demás personas. Realmente es algo impresionante. Una mujer que deja huella siempre trae la mejor energía consigo misma.

Cómo recuperar tu autoestima después de una mala relación amorosa

Despiertan admiración

Una persona que tiene una buena sonrisa o bien con mucha confianza. Una persona que da bien la mano, que habla de frente, que le da buena atención a los demás y hace contacto visual. No tiene nada que ver con querer llamar la atención a lo tonto. No te conviertas en exhibicionista, solo debes transmitir tu confianza.

Se una persona curiosa

Se una persona que siempre está dispuesta a platicar y aprender de los demás. Es importante que no te cierres en solo tus conversaciones o que no lleves toda la atención a tu persona. Una persona curiosa se interesa en la platica de los demás y siempre sabe recibir de forma amable las opiniones de las demás personas. Aunque no las compartan.

Cómo saber el timing del chico que me gusta.

Se una persona con pasión

Una persona apasionada por lo que hace todos los días llama mucho la atención. Generalmente son estas personas exitosas que todo el mundo sigue La pasión idudablemente te lleva al éxito. Con un poco de constancia y mucha responsabilidad.

Y claro una persona que deja huella en los demás nunca de los nuncas se hace la victima. Toma responsabilidad de sus acciones y transforma hasta las peores condiciones en un nuevo aprendizaje.

Este video te puede gustar