Cómo ser una mejor mujer con 5 acciones

 Aunque no lo creas, con pequeñas acciones puede ser una mejor mujer. Lo único que tienes que hacer es querer ser mejor. Los siguientes acciones que te recomendaré son muy sencillas y no necesitas más que decidirte a realizarlas. Prueba realizar una de esta acciones un día a la semana, te garantizo que te sentirás muy bien.

Trabaja la gratitud

La  gratitud es la acción que te hará sentir bien contigo misma. Además, te ayudará a forjarte un carácter fuerte, a elevar tu autoestima y a eliminar emociones negativas. La mayor expresión de gratitud es el altruismo; hacer el bien sin esperar nada a cambio. Alguno estudios han demostrado que la solidaridad hacia otros, sin parentesco de por medio, está directamente relacionada con el bienestar, la salud y la longevidad.

Mantén una relación con tu círculo cercano

El tener una conexión con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, incluso tus vecinos es una acción que te ayudará a ser una mejor mujer. Mantener a tus seres queridos cerca, el estar pendientes de sus necesidades, generará que te desenvuelvas en un ambiente de  felicidad.

Sé optimista

No quiere decir que las personas pesimistas son malas personas, pero su actitud desalentadora no es benéfica para ellos ni para quienes los rodean. Si quieres ser una mejor mujer, te recomiendo que trabajes en tu actitud frente a la vida. Hay situaciones difíciles que te harán pensar: ¿cómo ser optimista ante una desgracias como la pérdida de alguien? Piensa que vendrán tiempos mejores y transmite esa esperanza a los tuyos.

Aspectos materiales

Para ser una mejor mujer debes darle el justo valor  a las cosas materiales. Está demostrado que la felicidad no está en el dinero. Si  tu centras tu esperanza en encontrar la felicidad en los aspectos superfluos, es casi seguro, que te topes con la infidelidad. Piensa qué es lo realmente importante y qué es lo que te hace feliz.

 Haz lo que amas

No importa el dinero que ganes, si no haces lo que amas. La realidad es que no podrás encontrar la felicidad si dedicas tu tiempo a realizar algo que no te gusta. Está claro que no todo el mundo tiene la suerte de trabajar en la actividad que le agrada, pero puedes buscar algo lo más parecido. Anímate y trabaja en alcanzar tu felicidad.

Este video te puede gustar