Cómo se sienten los orgasmos de pezón

¿Cómo saber que una mujer está disfrutando del sexo? Debe terminar con un orgasmo. Por desgracia, los hombres (y algunas mujeres) piensan que el único orgasmo que existe es el vaginal. Sin embargo hay que dejar en claro que existen varias formas de lograr placer: clítoris, vaginal, anal, o los orgasmos de pezón.

¿Quieres saber qué siente una mujer con los orgasmos de pezón?

“Resulta frustrante porque cuando me involucraba sin algún interés, sentía demasiado placer. Sin embargo, con mi pareja me ha costado trabajo porque él quiere jugar mucho con mis senos. A veces su simple roce me hace venirme y en otros momentos de tanta estimulación me acaban doliendo”.

“Muchos hombres creen que finjo cuando empiezo a estimular mis pezones y senos. Mis pezones son muy sensibles y eso me hace muy afortunada. Aunque también hay momentos en los que no me siento tan bendecida, por ejemplo en el gimnasio. A veces se vuelve un problema”.

“Una vez sentí tanto placer que casi me vengo, pero me asusté. Me he dado cuenta de que siempre necesito que jueguen con mis senos para sentir algo”

“En mi caso sólo me pasa cuando estoy realmente excitada”.

“Pienso que mis senos se ponen más sensibles en algunos momentos por mi ciclo menstrual. Hay momentos en los que me vengo demasiado rápido y ya no disfruto tanto como quisiera.”

Por si pensabas que era sólo algo de mujeres…

“Soy hombre y también he sentido orgasmos de pezón con el simple hecho de que mi novia me chupe los pezones. Hay uno más sensible que el otro, es algo extraño; pero lo disfruto mucho”.

Este video te puede gustar