Cómo salvar tu matrimonio si tu pareja no quiere arreglar las cosas

Los matrimonios suelen tener pequeñas o grandes discusiones. Algunas diferencias pueden arreglarse fácilmente, pero hay ocasiones cuesta más trabajo del que pensaban. Cuando creen que ya no hay solución y solo queda una salida suelen darse por vencidos. Si has llegado a este punto con tu pareja y por más que has intentado salvar tu matrimonio no lo consigues porque él ya no quiere luchar, toma en cuenta esto. Si ya hasta habló de divorcio, entonces lee estos consejos para arreglar la situación con tu marido y salvar tu matrimonio.

Los pequeños detalles cuentan

Si tu pareja ya no quiere salvar tu matrimonio, quizá ya se hartó de intentarlo sin ver algún cambio en ti. Se ha rendido y lo único que quiere es terminar el matrimonio porque ya no le ve futuro. Quizá se encuentren en esta situación no solo hace meses, sino años. Si tu pareja no piensa cambiar de actitud, entonces hazlo tú. Necesitas hacer cambios significativos. Puedes comenzar por prepararle su comida favorita, mandarle un mensaje deseándole un bonito día, etc. Tal vez al principio no notes cambios en él, pero debes ser constante. Estos detalles le demostrarán a tu marido que te importa y estás dispuesta a luchar por su matrimonio.

Sorpréndelo diario

Cómo te mencionaba, para salvar tu matrimonio debes empezar tú a poner de tu parte y a cambiar ciertas cosas. Te aconsejo que vuelvas a enamorarlo. Recuerda cuando comenzaron a salir y cómo los dos se sorprendían con pequeños detalles. Puedes hacer lo mismo durante un mes. En un calendario anota una acción diaria que harás para sorprenderlo. Trata de recordar todas esas pequeñas cosas que le gustan y lo hacen feliz. Cada detalle cuenta.

Habla con tu pareja

Cuando hayas realizado estos pequeños detalles con él, entonces es momento de hablar. Con los pequeños detalles que hiciste es posible que se haya dado cuenta de que aún vale la pena luchar por el matrimonio. En esa conversación debes pedirle que así como tú has cambiado para mantener su relación, él debe hacer lo mismo. Recuerda que tienes que renegociar con él y acordar que si van a luchar por su amor, entonces deben de establecer nuevas reglas. Finalmente, consideren qué fue lo que los unió.

Este video te puede gustar