Cómo salir con varios hombres sin morir en el intento

No se a tí, pero a mi se me enseñó desde muy pequeña a que no se jugaba con los sentimientos de nadie. Por ende, cuando crecí salir con dos personas a la misma vez era inconcebible. Eso fue lo que creí yo hasta que llegue a la edad de 27 años. Soltera, sin prospectos y ni un gato.

Así que me puse las pilas…

Primero me compre un gato, obviamente. Pero después salí al mundo real a recobrar mi antigua confianza y comencé a tener citas. Comencé a salir con un chico que en pocos meses me volvio a romper el corazón. Fué ahí donde encontré a mi coach de citas, Leopi castellanos. Después de oír dos que tres vídeos con sus conferencias me encontré en una consulta personalizada. Fué así como comencé a salir con varios hombres a la vez. Porque es cierto, ¿Cómo iba a saber yo lo que me gustaba y lo que no? Sí no salía con diferentes prospectos.

Me embarque en la aventura

No, mi vida no giraba alrededor del ligue ni me convertí en la loca de las citas. Pero sí comencé poco a poco a practicar mis habilidades para ligar. Claro que en el trayecto me encontré con un montón de aprendizajes chistosos que me gustaría compartirte. Por que se vale salir a buscar el amor y no estas haciendo nada, que ellos no hagan.

Regla #1

Nadie se tiene que enterar al respecto. No es algo que vayas a tener que ir pregonando por la vida, especialmente no es algo que tus prospectos deban saber. Te aseguro que ellos no te van a contar si tienen una aventura o algo por el estilo. No es que estés siendo mentirosa ni nada de eso, solo estas saliendo sin ningún compromiso con varios hombres. Así puedes conocer y elegir.

No pongas apodos pero sí pones..

A mi me causaba mucho conflicto los nombres, porque no soy una persona que se acuerde normalmente de los nombres de las personas. Así que mi pequeño truco para no equivocarme en un date, era decirles a todos pequeño. Ya se, no esta cool el apodo. Pero ya cuando me aprendía sus nombres todo cambiaba.

Pon a prueba tus maniobras

Ya se, suena muy extraño. Pero con el tiempo te empiezas a dar cuenta de tus propios errores al ligar. A mi me sirvio comprobar varias teorías repitiendo acciones con diferentes personas. Con el tiempo vas conociendo un poco más lo que buscas, lo que te gusta y no te gusta. Es muy bueno porque así puedes replicar las cosas que te salgan bien y comenzarás a tener más y más éxito.

Disfrutalo

Se siente raro al principio salir con varios chicos es algo que no  muchas chicas se animan a hacer porque está mal visto. No estamos hablando de andar con dos a la vez, eso sí que no. Hablamos de salir en citas con diferentes chicos para ampliar tus posibilidades de encontrar a alguien que realmente valga la pena.

Este video te puede gustar