Cómo saberlo: ¿Estás lista para una nueva relación?

La primera y gran relación que debes tener en tu vida es contigo misma. Una vez que has logrado equilibrar tu vida, calmar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, estarás lista para tener una relación con alguien externo a ti. Saber a ciencia cierta si ya estás lista para una nueva relación nunca es sencillo. Finalmente a nadie le gustaría adquirir un nuevo corazón roto de nuevo y siendo sinceras el amor es riesgoso. Incluso cuando ya te sientes lista es muy probable que en el inter de salir algunos miedos e inseguridades de tu relación pasada se hagan presentes.

Sin embargo hay algunas señales que son algo inminentes.

Estás atrayendo personas sin que lo busques

Es inminente, cuando de repente te salen citas sin que tú lo planees. Tu vibra está en la alineación perfecta para empezar a salir. Es extraño, pero es una de esas veces que los pretendientes salen hasta por debajo de las piedras. O bien tienes un date en especifico que parece haber aparecido por arte de magia.

Te sientes tú misma y completa

Llega una etapa de soltería cuando te sientes como una mujer completa y plena. No eres ya de esas solteras que andan casando lo primero que se les viene enfrente. Es una etapa completamente diferente en la que te sientes capaz de cualquier cosa. Eres tú misma sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Ya eres consciente de los focos rojos

Algo bien chistoso es que estando sana comienzas a identificar malos comportamientos. Cualquier hombre o mujer que se te acerca con ganas de controlar o abusar de alguna forma de ti es identificado, procesado y despedido. Ser más consciente de lo que buscas y lo que no es una señal clarísima de que estás lista para salir de nuevo y que además tu decisión va a ser completamente diferente.

No necesitas de estímulos externos para sentirte bien

Cuando necesitas que las personas te validen, no estás lista. A veces sales con tipos malos solo para no estar sola. Recurres a las copas de vino en la noche para quedarte dormida. Estás llenando tus redes sociales de basura inspiracional que no sigues. Finalmente estás lista para salir cuando ya no estás esperando que alguien venga a salvarte de tu inmensa soledad. 

No lo estás persiguiendo

Me refiero a que no estás constantemente acosando al chico que te gusta. Stalkeando sus movimientos, intentando saber o no saber en el tarot lo que está pensando. Has dejado de ver con ansiedad sus conexiones y publicaciones. De hecho has dejado de lado bumble, tinder y otras aplicaciones. Tenlo en mente, mientras más persigas el amor, puede que éste escape de tus manos. Pues estás forzando las cosas too much.

Tener una relación te gustaría, pero no la necesitas

Super claro cuando necesitas una relación porque te animas a andar con ese pobre chico que no tiene nada que ver contigo. Finalmente cuando estás lista para volver a buscar el amor, tu frase ya no es la de ” un clavo saca otro clavo”.

Este video te puede gustar