Cómo saber si tú y esa persona son compatibles

Ya has salido en distintas ocasiones con ese chico y en general todo va bien. Sin embargo, aún no tienes claro si una relación en verdad funcionarían entre ustedes. Es decir, no sabes si son compatibles como pareja o solo se trata de una persona con la que puedes salir ocasionalmente. Bueno, pues si se trata de cómo saber si son el uno para el otro, únicamente necesitas reconocer estas señales.

Comparten el mismo humor

La verdad es que las personas con un buen sentido del humor tienen todas las de ganar con las chicas. Sin embargo, hay algunas mujeres a las que eso no les parece nada atractivo. Por eso la mejor de las señales es cuando ambos comparten el mismo sentido del humor. De ese modo siempre podrán pasar un rato agradable. Además, ninguno se ofende por las bromas del otro.

Se llevan bien con sus amigos

Es obvio que jamás serán amigos de sus amigos, sin embargo, es suficiente con caerse bien entre sí. Es más, pueden salir tus amigos y sus amigos o convivir en una fiesta. En general todos ven de buena manera su relación y no se meten en sus asuntos, a menos que los vean en aprietos.

Siempre se prestan atención

Cuando están juntos no hay algo más que se interponga entre ustedes. Tal vez estén juntos haciendo actividades diferentes, pero siempre se ponen atención. Si por el contrario, los dos se la pasan viendo su teléfono, las cosas andan mal. Quizá no llames su atención lo suficiente, y a la inversa. Es una manera de decir que le aburras tanto que prefiere ver su móvil antes que estar contigo o escucharte.

¿Cómo saber si realmente vale la pena?

 Si aún no sabes si su relación realmente vale la pena, solo debes analizar cómo se sienten cuando están juntos. Si pueden pasar un rato agradable sin que algo más se interponga entre ustedes o si no pelean y se divierten juntos es una buena señal. Lo importante es que ambos aporten cosas positivas a la vida del otro. De lo contrario, ese noviazgo no los llevará a ningún lado.

Este video te puede gustar