Cómo saber si tu matrimonio esta llegando al su fin

Aceptar que tu matrimonio se está acabando no es fácil. Y algunas veces existen señales que indican que el siguiente paso es el divorcio. Muchas veces no queremos ver señales muy obvias que indican el fin de un matrimonio. Si estás pensando que ha llegado el final de tu matrimonio, tal vez sea bueno que cheques si estas señales se aplican a tu caso. Si marcas más de dos es que tal vez tu esposo y tú ya no son el uno para el otro.

Ya no te interesa tener sexo con él

Si ya no quieres tener relaciones con tu esposo y viceversa, es por que el matrimonio se está acabando. Esta es una de las señales más claras, ya no buscas intimidad con él. Es más, hasta te sientes bien cuando pasan los días sin que ustedes tengan contacto íntimo. Si llevas tiempo sin tener relaciones con él es que el amor se está acabando.

¿qué hacer si el no quiere tener sexo contigo?

Prefieres pasar tiempo con otras personas

Otra señal de que él y tú ya no se aman es que ya no quieres pasar tiempo a su lado. Cuando eran novios no te querías separar de él y las horas sin él se te hacían eternas. Ahora deseas que él no llegue del trabajo y tratas de pasar tiempo con tus amigos o familia. Lo evitas a toda costa.

Cuando dejas de extrañar a tu pareja

Se la pasan discutiendo

No hay día en que ustedes no terminen peleando por algo insignificante. Si ya no se soportan y discuten por todo es porque su matrimonio se acaba. Tal vez pelean por cosas que tienen solución, pero que ya no se toleren es un problema que hace que las peleas sean más frecuentes.

Piensas que estarías mejor sola

Otra señal que indica que él y tú deberían separarse es que piensas que estás mejor sin él. No lo ves en tu futuro y tampoco lo incluyes en tus planes. Tal vez has pensado que una vida sin tu marido es lo mejor, incluso puede que ya no toleres su forma de pensar o ciertas actitudes que él tiene hacia ti.

Este video te puede gustar