Cómo saber si le gustas o solo esta aburrido por la cuarentena

Cuarentena y relajación. Sería ideal tener este combo si no tuviéramos algunas moscas alrededor de nosotras. Los hombres están usando cualquier excusa (coronavirus) para volver a aparecer en la vida de las mujeres, que hace ya algún tiempo dejaron. El problema de esto es que muchas chicas siguen cayendo por estos hombres preguntando ¿ y si enserio , le gusto?

Chica si te estás preguntando si le gustas o solo esta aburrido temo decirte que…

Es tiempo de abrir los ojos, los hombres siempre van a querer obtener algo de tí. Claro que hay diferentes tipos de hombres, con diferentes tipos de intenciones. Están los que buscan compañía porque se sienten solos, los que quieren un premio a su ego con cariño y tus cumplicad. O están esos que quieren tener un buen rato de sexting, porque en efecto se están volviendo locos en la cuarentena.

Piensalo… ¿por qué ahorita?

Seguro ya tiene meses sin comunicarse contigo y ahora por obra y gracia de Dios se ha aparecido de nuevo. No olvidemos que hay hombres muy oportunistas y no van a perder este momento de pánico para conseguir algo. Finalmente la cuarentena puede volverse solitaria rápidamente, por lo que es probable que este apostando porque alguna chica guapa le haga caso para cubrir su cuota de cariño, nudes y atención.

Cómo saber que a él no le gustas tanto

Se fuerte, si salio de tu vida para bien… dejalo ahí

Te mereces más que un chico que juega con tus sentimientos. Claro que hay hombres buenos que para nada son de ese tipo. Algunas extrañas ocasiones los hombres se alejan para encontrarse a si mismos. Te puedo asegurar que existen los chicos que tras haber tenido una transformación, abren los ojos y regresan a ti. Es por ello tan importante que logres identificar el aburrimiento del interés genuino.

Cómo saber que ese chico vale la pena

El hombre jugador y el interesado tienen diferentes actitudes

  • Un hombre al que le interesas reconocerá todas sus fechorías. Se disculpará contigo por haber tenido ese comportamiento.
  • Un jugador en cambio no se disculpará por nada. D e hecho evitará las conversaciones que lo hagan quedar como el malo.
  • Un hombre interesado podrá responderte ¿porqué está contactando? va a ser abierto contigo y te responderá con sinceridad.
  • Es probable que el jugador no te conteste más que con evasivas o el típico : te extraño.
  • Un hombre interesado va a querer tener buenas conversaciones contigo. Hará el esfuerzo por seguir hablando contigo y conversar.
  • Un jugador te enviará respuestas vagas, respuestas secas y no intentará progresar en la conversación a menos de que sea algo sexual.
  • Un chico interesado durante esta temporada de cuarentena te va a pedir hablar por teléfono o hacer una vídeo llamada. Si las cosas se ven bien para este punto es posible que ponga fecha, hora y lugar para verse cuando acabe la cuarentena.
  • Un jugador hará lo mínimo necesario. No va a querer tener una interacción más profunda contigo. Eso no quiere decir que no te vaya a pedir vídeo. Pero lograrás ver su interés. por ejemplo el ni de chiste te va a pedir una cita para cuando acabe la cuarentena. Porque solo busca la gratificación instantánea.

Este video te puede gustar