Cómo saber si le gustas a un chico solo leyendo su lenguaje corporal

Saber si le gustas a un chico es más complicado de lo que piensas. Un día parece que está loco por ti y al siguiente parece que ni le importas. Te ignora olímpicamente. Descifrar si un hombre está interesado en ti puede ser difícil, pero no imposible. Hay señales que pueden darte una pista para saber si él no deja de pensar en ti. Checa cuáles son y no dejes que ese chico se te escape.

Si te sonríe todo el tiempo, ¡le gustas!

La sonrisa de un hombre es una de las cosas que más nos vuelven loca. Si este chico sonríe todo el tiempo cuando está junto a ti es por que le gustas. Cuando hables con él, fíjate si sonríe incluso si le estás contando de tu perro. También observa si cuando te ve de inmediato sale una sonrisa de sus labios.

No deja de mirarte

Es cierto que cuando estás interesada en un chico lo que haces cuando lo tienes cerca es mirarlo. Lo mismo le pasa a los hombres. Cuando una chica les gusta no despegaran sus ojos de ella. Una señal más clara es cuando están hablando, si notas que se acerca más a ti y cambia su mirada a tus ojos y labios ¡está babeando por ti! Al observar tus labios lo único que le pasa por la mente es es que se muere por besarte. ¡Anímate y bésalo!

Levanta las cejas

Este movimiento lo hace de manera sutil y para parecer todo un seductor a veces lo hace solo con una ceja. Esta señal es muy evidente, no todo el tiempo estás levantando la ceja ¿o si? Este movimiento lo haces cuando estás coqueteando con alguien. Si además de levantar la ceja está sonriendo, no solo le gustas, también se siente atraído sexualmente hacia ti.

Hace los mismos movimientos que tú

No creas que te esta imitando a propósito. Está comprobado que cuando te gusta alguien y estás cerca de él, haces los mismos movimientos de modo inconsciente. Por ejemplo, si tú cruzas los brazos él lo hará a los pocos minutos. Eso también ocurre contigo solo que no te das cuenta. También fíjate cuando estés con él en qué dirección apuntan sus pies, si están en tu dirección es todo tuyo

¿Qué esperas para empezar a reconocer estas señales?

 

Este video te puede gustar