Cómo saber si hay química en un date por video llamada

Ni en mis más locos sueños pensé que un día ib a estar escribiendo de esto. Pero la realidad de estas últimas semanas, sé que cambiara completamente la nueestra vida y es probable que la de generaciones que vienen detrás de nosotros. Por si no era suficiente adivinar si le gustabas al sujeto en un date cara a cara, ahora te voy a enseñar algunas claves que he detectado en los buenos dates que he tenido por videollamada.

Porque la verdad es que aún en estos tiempos puedes seguir ligando.

¿Como conoces gente en este momento?

Una de las preguntas que más recibo en estos momentos es ¿ De dónde saco los dates? Las solteras no me dejarán mentir cuando les digo que hay un montón de hombres aburridos allá afuera, sobretodo en las apps de citas. Ahora si es la primera vez que vas a intentarlo, te recomiendo utilizar plataformas seguras, nunca darles información tan específica de tu persona y sobretodo nada de nudes con cabeza por favor. Se precavida, la verdad es que las apps para ligar son una buena herramienta para conocer gente nueva y quien sabe. Como dicen por ahí, rapunzel conoció al amor de su vida cuando estaba encerrada en una torre.

A que hombres tienes que vetar

Bueno estando en estas apps hay que tener precausiones, pero sobretodo tener una idea más clara de lo que estas buscando. Te voy a dar mis recomendacioens personales.

  • No le des like a los chicos que tienen el filtro que dice “nada serio” es probable que sólo estén buscando entretenimiento sexual y la verdad es que hay muchos hombres desesperados en esta cuarentena. Creéme que no quieres la típica dick pik en tu celular.
  • Dile bye a los que te den desconfianza. Al ver las fotos de estos sujetos hazle mucho caso a tu instinto, no le des swipe hasta que lo veas por unos segundos. A veces solo ves una foto decente y descubres que el resto del perfil el hombre es horrible, solo uso un buen filtro.
  • A los que te dejen hablando en plena cuarentena. ¡Vamos! ahora qué los puede tener tan ocupados. Es cierto que tenemos que trabajar y algunas veces salir por la compra, pero si te deja en visto por horas o días enteros por favor dile adios.

Platica un buen rato con ellos y cuando estes lista prepárate para una video llamada. Vístete guapa y procura que haya buena luz en tu recamara para que pueda verte bien.

¿Cómo darte cuenta si la videollamada va bien?

Quiero pensar que para que te haya pedido una videollamada es porque ya llevan rato hablando y ya se medio conocen. Así que vas a poder conocer mejor a este chico a través de esta herramienta que se ha puesto tan de moda.

  • Durante la videollamada vas a poder ver como se viste, donde vive y también podrás notar la limpieza del lugar. Hay muchas cosas interesantes que vas a poder ver durante una llamada, incluso podrías conocer a tu futura suegra jaja. (solo bromeo)
  • Presta atención a su lenguaje corporal, si sonríe mucho es probable que sí le hayas gustado.
  • Es probable que el comience a imitar tus movimientos para hacer empatía, esto lo haré de forma completamente inconsciente pero es una buena señal, definitivamente.
  • El se toca mucho el cabello, señal de que si le gustas.
  • Este chico va a buscar tener más conversación contigo, excelente señal.

Ahora bien ten cuidado con las apps de citas, pruebalas. De hecho son más entretenidas de lo que piensas. Vas a poder conocer a muchas personas y quizás alguna de ellas sea tu sapo azul. 🙂

Este video te puede gustar