Cómo saber si estás con un hombre narcisista

Cada persona tiene rasgos que lo hacen único, lo importante es saber distinguir cuando sus acciones pueden hacerte bio o mal. Si vas a iniciar una relación amorosa, asegúrate de no relacionarte con un hombre narcisista. Podría aparecer como alguien lindo, pero conforme pase el tiempo, podría ser algo tormentoso en tu vida. Toma nota y no ignores las señales.

Señales de un hombre narcisista

  • Es un hombre que sólo piensa en sí mismo. No le importará nada de lo que le cuentes y aunque lo hagas, jamás te prestará atención. Él se cree lo más importante del mundo y por eso no presta atención a ninguna otra cosa o persona.
  • Siempre piensa que sus problemas son los más importantes o graves. Así le cuentes que tu abuelita se murió o que tienes un problema muy grave, siempre buscará algo que lo haga sentir que su problema es mayor.
  • No te escucha. Parece que lo hace, pero en realidad sólo está atento a las cosas que lo benefician o perjudican a él.
  • Menosprecia lo que haces. Cuando tú logras algo, por ejemplo, un ascenso en el trabajo o una mención honorífica en la escuela; siempre buscará la forma de hacerte creer que lo que has conseguido no es tan importante como parece. Acto seguido sacará algo a relucir para hacerse notar y sobresalir. Incluso, buscará la forma de hacer algo mucho más grande para opacarte.
  • No le importa dejar a nadie en ridículo. Si conoce algún secreto sobre ti o cualquier persona, no dudará en usarlo cuando sienta que las cosas no están marchando a su favor. No le importará qué tan mal te pueda hacer sentir eso. Sólo buscará ser el centro de atención siempre.

Este video te puede gustar