Cómo saber si está listo para dar el siguiente paso

Cuando estamos enamoradas y mantenemos una relación de mucho tiempo, deseamos que él tome la iniciativa y se atreva a dar el siguiente paso. Esperas con ansias escuchar aquella pregunta tan importante. Sin embargo, es posible que no veas claras las intenciones de tu hombre. Si tu todavía no sabes si tu pareja está listo o no para el gran paso, entonces checa esto. Te explico cuáles son las señales que debes buscar para darte una idea de si él está pensando en el compromiso.

Ha comenzado a ahorrar dinero

Un hombre que ha decidido dar el siguiente paso en su relación comienza a ahorrar. Quizá desde antes ya lo haya hecho, pero si te lo comenta es por algo. Tal vez está pensando en comprar el anillo de compromiso y claro. También sabe que casarse y comenzar una familia no es fácil y necesita ahorrar suficiente dinero.

Habla de tener hijos

Si en algún momento te ha mencionado que le gustaría tener hijos y hasta como se llamarían es una señal. Él está seguro de que quiere formar una familia contigo y no hay mejor mujer para ser la madre de sus hijos. Un hombre siempre elegirá bien a la futura madre de sus hijos.

Pide tu opinión para asuntos importantes

Aunque no lo creas, los hombres siempre le pedirán su opinión a la mujer con la que desean comprometerse. Es una buena señal si se trata de un asunto de importancia. Puede preguntarte tu opinión sobre si se cambia de trabajo, qué coche comprar o cómo resolver un problema familiar. Él confía tanto en ti que tomará en cuenta tu opinión y puntos de vista.

Te ve en su futuro

Este punto es el más importante, porque si él te incluye en sus planes futuro es porque quiere dar el siguiente paso. Pon atención a la manera en que te dice las cosas, sobre todo cuando menciona algún plan que quiera realizar contigo. Fíjate que sean planes a largo plazo, esto es un indicativo de que quiere dar un paso más serio en la relación.

Este video te puede gustar