Cómo saber si ese chico te conviene o no en solo 5 minutos

Cuando conoces a un chico que te parece atractivo y agradable deseas saber lo más pronto posible si te conviene o no, así no pierdes tu tiempo. Y es que es un hecho que en nuestra vida se cruzará más de un patán.

Saber si te conviene o no

Para saber si el chico que te atrae realmente merece tu atención, es importante que tomes en cuenta aspectos muy básicos. Notando esas “pequeñeces” podrás saber en poco tiempo si vale la pena dedicarle tu tiempo. Si notas que algo no va bien, lo mejor será que te alejes lo más pronto posible. Es por tu propio bien, créeme.

La forma en que se dirige a ti

Lo primero en lo que debes poner atención para saber si ese chico te conviene o no, es el modo en que te habla. Cuando una persona finge se nota a la primera, así que no tendrás que esperar mucho. Además, los modales que tenga contigo cuentan mucho. Si es un chico que te dice “güey” o cosas parecidas, ni lo dudes, simplemente no vale la pena. Por mucha confianza que tengan no puede faltarte al respeto, recuerda que eso es lo más importante.

Actitud con la gente cercana

También puedes saber si vale la pena o no por cómo se comporta con sus amigos o familiares. Si se dice amigo de otros pero habla mal de ellos a sus espaldas, es evidente que debes mantenerte lejos. No te gustaría salir con alguien que va a quejarse o expresarse mal de ti cuando no estés.

Cómo se comporta con el resto de la gente

Lo más importante para saber si alguien vale la pena es observar cómo trata a los demás. Si es amable con los meseros o la gente que hace el aseo, realmente es una buena persona. En cambio, si es prepotente con todo el mundo, no es alguien con quien valga la pena estar. La educación se demuestra así de fácil, y por desgracia muchas personas se sienten superiores a quienes realizan un noble trabajo.

¿Qué opinas? ¿Ese chico te conviene o no?

Este video te puede gustar