Cómo saber si ese chico está enamorado de ti

Bien decía mi abuelita: “El interés, tiene pies”. Y sí, cuando un hombre está enamorado hará de todo con tal de que lo notes. Quizá sea tímido y no lo diga tal cual, pero seguramente hará cosas para llamar tu atención y hacértelo saber. Así que si te preguntas “¿cómo saber si ese chico está enamorado de mi?” Aquí la respuesta.

Te llama para todo

Cualquier pretexto es bueno para marcarte o mandarte un Whats. El punto es que quiere saber de ti, oír tu voz y reírse juntos. En cuanto tiene un ratito libre te manda mensaje o te llama. No puede pasar mucho tiempo sin escucharte, y esa es una señal de enamoramiento.

Conoces a todos sus amigos

Cualquiera busca la opinión de sus seres queridos; así que cuando un hombre está enamorado, lo primero que quiere es que conozcas a todos sus amigos, familia y seres queridos. Quiere que compartas con ellos y los quieras como él. Así que te incluye en todos los planes posibles. Además, cuando no está contigo, lo más probable es que se la pase hablándoles de ti.

Habla en futuro

Cuando salen planes entre amigos o cuando están ustedes solos, siempre habla en futuro y plural. Es decir, te incluye para todo. Incluso aunque falte mucho tiempo para que ese evento o fiesta ocurra. Y si están ustedes solos, siempre propone actividades que pueden hacer a futuro o hace planes contigo.

Siempre trata de impresionarte

Si un chico está enamorado de ti, lo que quiere es que pienses que es el mejor de todos en todo. Así que nunca dejará de impresionarte y pavonearse frente a ti. Incluso en público, la próxima vez que creas que está haciendo o diciendo algo para impresionar, fíjate si está viendo tu reacción. Si está al pendiente de ella, entonces está enamorado.

Este video te puede gustar