Cómo saber si el intercambio swinger propicia la infidelidad

La fidelidad es frágil, delicada y capaz de afianzar o terminar una relación. En este sentido, es lógico que aunque tengas pareja te sigan gustando otras personas. Incluso es normal que sientas deseo por alguien más, pero debes aceptar que a tu pareja le pasa lo mismo. Algunas parejas con capaces de aceptarlo y afrontarlo, por ello recurren al swinger. Sin embargo, entre ellos siempre está la sombra de la infidelidad. Por ello se preguntan cómo saber si el intercambio swinger podría detonar una infidelidad.

La relación es sólida

Solo una pareja sólida y capaz de entender la humanidad de la otra acepta que no son los únicos en su vida. En este sentido tal vez sí son las únicas personas por las que sienten amor. No obstante, saben que el deseo y la atracción sexual son otra cosa. Saberlo no los lastima ni los hace sentir inferiores, simplemente lo aceptan y son capaces de compartir con otras personas su sexualidad sin que ello arriesgue los sentimientos.

Ambos han establecido acuerdos

Esto es parecido a hacer un trío en el sentido de las reglas y los límites claros para ambos. Es decir, sabes que en una pareja hay palabras, caricias y movimientos íntimos. Por tanto, esos se reservan para ambos y no se comparten con la nueva pareja sexual. En consecuencia, deben hacer una lista clara y larga acerca de lo que se puede hacer o no con esa pareja sexual. Sólo así evitarán problemas de celos, desconfianza, inseguridad o envidia.

Pueden estar juntos sin sentir culpa

Después de salir con sus nuevas parejas sexuales, viene la prueba más fuerte: la cercanía. Si ambos pueden estar cerca a pesar de saber lo ocurrido, su relación sobrevivirá. En este sentido ambos pueden sentir lo mismo al estar juntos, tener relaciones y decirse cuánto se aman. Cuando eso sucede, es casi seguro que la infidelidad no sucederá y que ambos pueden estar bien juntos.

Este video te puede gustar