Cómo saber si el chico de tu trabajo es tu crush

Nadie puede predecir quien será su crush, simplemente llega. Cuando entras a un nuevo trabajo, es inevitable que tengas compañeras y compañeros. Algunos serán feos, otros más apuestos, pero habrá uno que se convertirá en tu crush. Sin embargo, las relaciones en el trabajo pueden ser complicadas, y es por ello que a veces tardamos en darnos cuenta si nos gusta o no ese chico. Hoy te quiero compartir algunas señales de que el chico de tu trabajo ¡es tu crush!

Siempre buscas una conversación con él

Desde que lo conociste te agradó y siempre eres la primera en sacar una conversación con él. Te encanta hablar con el chico de tu trabajo, lo disfrutas. Es normal que cuando alguien nos interesa, buscamos hacerle la plática cuando se presenta la oportunidad. Por ejemplo, cuando se topan en los pasillos o tienes una duda y le mandas un mensaje, ya después la conversación cambia.

Intentas que sus horarios coincidan

A veces sucede que él está ocupado y no sale para la hora de comida o tiene una junta importante. Entonces haces por encontrártelo, tratas de ir al baño o a la cafetería para cruzarte con él. En otras ocasiones hasta terminas temprano tu trabajo para verlo en la salida. Estas pequeñas acciones indican que te estás enamorando del chico de tu trabajo.

Sales a comer con él o compartes miradas durante el receso

Si se llevan muy bien, existe la posibilidad de comas con él y el resto de los compañeros. Si no son tan cercanos, quizá solo compartan miradas. Y no solo en el receso, también cuando se encuentran en la cafetería o en los pasillos. Tratas de lucir interesada pero no demasiado.

Te pones nerviosa cuando hablas con él

Y la señal más obvia de que te gusta mucho ese chico, es que no eres tú cuando hablas con él. Te pones muy nerviosa, te sudan las manos o sientes escalofríos.

Entonces ¿sí es tu crush?

Este video te puede gustar