Cómo saber que te extraña según su signo zodiacal

Sabemos perfectamente lo difícil que es hacer que un hombre admita lo que siente. Especialmente cuando no quieren parecer vulnerables. Los hombres están condicionados a pensar que no pueden expresar ningún tipo de emoción o serán despojados de su masculinidad. ¿Cómo saber que te extraña?

Sabemos que la personalidad de las personas muchas veces tiene que ver con sus signo. Algunas personas son más necias que otras y hablando de signos te puedo decir cómo reconocer si un hombre te extraña. Es una posición extremadamente complicada para las mujeres, pues nosotras le damos vueltas a un problema una y otra vez. Ellos pueden sentir y nunca ser capaces de admitir que se equivocaron o bien que te extrañan.

¿Cómo saber si te extraña según su signo zodiacal?


Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es extremadamente competitivo por naturaleza, por lo que cualquier tipo de amenaza a su victoria lo hará sentir inseguro. Un hombre Aries muestra que te extraña a través de sus inminentes celos. Cuando cree que estas hablando con otro chico te hará saber que no está contento con eso. Aries te quiere solo para el, solo podrás detectar que te extraña si se muestra celoso. aunque nunca lo dirá verbalmente.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Aunque Tauro se dedica a sus relaciones, a menudo es demasiado terco para admitir que te extraña. Esto es lo que hace que sea tan difícil leer a un hombre Tauro. A los hombres de este signo les choca sentirse inseguros, de hecho muchas veces harán lo que se pueda para deshacerse de este sentimiento. Pero no quiere decir que ya por eso extrañarte desaparezca. Es fácil saber si te extraña, porque va a intentar quedarse en tu vida.

10 formas de predecir si vas a caer enamorada de ese chico…según la ciencia

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)


Los Géminis son muy difíciles de leer porque sus sentimientos son muy inconsistentes. Un día te dice que te extraña con total sinceridad y al día siguiente ignora todos tus mensajes de texto. No es que este mintiendo, es que aún no decide cuál siente más. Dale algo de tiempo para que se de cuenta que te extraña, el solo llegara a la conclusión y regresara a ti.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)


El cáncer es muy emocional, por lo que si te extraña, será difícil para él no demostrarlo. La verdad es que él está más apegado a tu relación de lo que le gustaría admitir. Puede que sea difícil expresar que te extraña verbalmente, si lo hace te lo demostrara con sus acciones.

Viviendo en la época de cero compromiso sin morir en el intento

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Un hombre Leo demuestra que te extraña al insinuar que quiere tu atención. Aunque esto se puede hacer sutilmente, no es muy difícil de entender. El te va a preguntar porque no has respondido a sus mensajes de texto en todo el día o porque no le has devuelto las llamadas. Evidentemente el te extraña. De hecho es probable que su cabeza no deje de dar vueltas preguntándose si tu también lo extrañas.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Aunque un hombre Virgo se siente cómodo contigo, todavía tiene una naturaleza tímida. Esto quiere decir que es demasiado crítico consigo mismo, por lo que no te dirá si te extraña. Es probable que tu tengas que darle un empujoncito para que se anime a admitirlo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los hombres libra son muy sociables, no soportan estar solos. Por lo que es probable que te extrañe más de lo que tu lo extrañas a él. Lo mejor de un hombre libra es que valora la honestidad, la verdad y la justicia. Así que este hombre te lo va a decir directamente. El no es de los que endulzan la verdad, es probable que ponga sus sentimientos sobre la mesa.

Contacto cero: cómo aplicar la psicología inversa para que regrese el hombre que quieres

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)


Los hombres del signo Escorpio son apasionados. De hecho, la mejor forma de expresar cómo se siente es a través de gestos apasionados. Aunque son reservados si un escorpio te extraña no lo admitirá. Pero sabrás que lo hace por su incapacidad de ocultar la pasión que siente por ti.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Cuando se trata de sus relaciones, Sagitario se siente amenazado. El se dará cuenta fácilmente si lo extrañas. Es importante darle el espacio que necesita para descubrir como se siente, de lo contrario va a escapar. Ten paciencia cuando reflexiones es probable que regrese a ti.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)


Capricornio adopta un enfoque serio de absolutamente todo en su vida y tiene un gran autocontrol, por lo que no es difícil para él contener lo que siente. Es un hombre terco, así que es posible que este esperando a que seas tu la que admita primero sus sentimientos. Para acelerar las cosas puedes preguntarle cómo se siente. Puede que sea algo terco, pero también va a ser honesto contigo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)


Acuario es alguien que huye de cualquier tipo de expresión emocional, por lo que le resulta difícil admitir que te extraña. Para saber si te extraña tienes que fijarte muy bien en la forma en que habla de ti. Si se interesa por tu vida, definitivamente te extraña. Es difícil no hablar de sus sentimiento pero no es difícil para él sentir.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


Piscis es uno de los signos más emocionales y románticos. Es probable que un hombre piscis ya te haya repetido en diferentes ocasiones que te extraña. Estos hombres nunca ocultan sus sentimientos, así que cuando te extraña obviamente te lo dirá.

Este video te puede gustar