Cómo saber que has encontrado a un hombre que vale la pena

Una buena pareja ya sea hombre o mujer cuenta con algunas cualidades que lo hacen ser una buena pareja. ¿qué opinas? Crees que estas sean las cualidades que necesita un hombre para que una buena chica este dispuesta a comprometerse….Los hombres que valen la pena, suelen tenerlas.

Las chicas solemos buscar estas cualidades en los hombres que valen la pena

Un chico emocionalmente disponible


Un buen hombre es atento y genuino. Ya hemos pasado demasiadas décadas, , pintando a los hombres como golpes de pecho, gruñidos, neandertales que son incapaces de realizar incluso las tareas más básicas de buen corazón. Un “hombre real” entiende que tener sentimientos no es una debilidad, sino una fortaleza.

Es Autorreflexivo (y dispuesto a superarse)

Un buen hombre siempre se mejora a sí mismo todo el tiempo. El aprende de sus errores. La vida es un viaje constante de autodesarrollo a medida que el mundo gira a nuestro alrededor. No podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar de evolucionar, nosotros mismos, a menos que queramos quedarnos atrás.

Señales de que encontraste a una buena pareja

Es honesto con los demás.

Un buen hombre es honesto con quienes lo rodean. Ya sea en un escenario de citas, un entorno profesional o en su vida familiar, un hombre de verdad siempre será sincero y honesto sobre lo que está pensando y sintiendo. Claro que también lo hace con tacto y sin afán de ser abusivo con los demás.

La honestidad es la base de la confianza, sin la cual ningún tipo de relación puede sobrevivir.

Transmite sus emociones

Un buen hombre no tiene miedo de reconocer sus emociones. Todos experimentamos tristeza, miedo, frustración, ira, alegría y todo lo demás.A los hombres se les ha enseñado que esto es ser debiles. Sin embargo nosotras sabemos que expresar sin contener las emociones nos hace más fuertes. Un hombre con valor lo sabe y está dispuesto a compartir sus emociones.

Hacerle caso a tu intuición ¿sí o no?

Socialmente activo

Un buen hombre defiende lo que es correcto En un momento en que comportamientos inaceptables como el acoso sexual. Un hombre con fuertes valores que no discrimina ni hace menos a los que los rodean. Un chico capaz de defender a los demás cuandoe s necesario.

Agradecido


Un buen hombre muestra gratitud. Es casi imposible vivir una vida plena sin expresar gratitud. Un hombre agradecido tiene el mayor valor de este mundo. Es un chico que sabe dar y recibir, sin dañar. El agradecimiento es una de las mejores cosas que existen en este mundo y un hombre de valor sabe que es necesario agradecer todo los días por la increíble vida que tenemos por delante.

Las mujeres intuimos cuando él se enamora de alguien más

Un buen hombre es generoso, esta dispuesto a dar de si mismo lo necesario para tener una buena relación amoroda

Este video te puede gustar